¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

dandan escribió:
17 Nov 2017, 18:23
PCJAnt escribió:
17 Nov 2017, 17:43
A mi mujer y a mi curiosamente nos gusta más el café con leche al estilo español que los capuchinos o lattes.
Esto viene a ser, leche caliente pero sin cremar?
[/quote]

Exacto.
PCJAnt escribió:
dandan escribió:
PCJAnt escribió:
17 Nov 2017, 17:43
A mi mujer y a mi curiosamente nos gusta más el café con leche al estilo español que los capuchinos o lattes.

Exacto.[/quote]

Eso significa leche escaldada a 100 grados servida con jarras de fuego? En vaso de cristal para calentar las manitas.
Victor escribió:
PCJAnt escribió:
dandan escribió:

Exacto.
Eso significa leche escaldada a 100 grados servida con jarras de fuego? En vaso de cristal para calentar las manitas. [/quote]

Ejemplo real
Imagen
contra escribió:
Victor escribió:
PCJAnt escribió: Esto viene a ser, leche caliente pero sin cremar?

Exacto.
Eso significa leche escaldada a 100 grados servida con jarras de fuego? En vaso de cristal para calentar las manitas.

Ejemplo real
Imagen[/quote]

Y servido así

Imagen

Con el refrán del día

Imagen

Digo... y hay gente en el foro que por 1,20€ se quejan de cual calidad del servicio.
Victor escribió:
18 Nov 2017, 00:42
contra escribió:
Victor escribió:

Exacto.

Ejemplo real
Imagen
Y servido así

Imagen

Con el refrán del día

Imagen

Digo... y hay gente en el foro que por 1,20€ se quejan de cual calidad del servicio.
[/quote]

Hace 8 años que no vivo en España, pero antes siempre pedia añadir algo de leche fría. En cualquier caso el par de cafés con leche que me tomé la ultima vez que estuve no eran de ésos.

En casa la leche la caliento a 60-65°, a más se forma la capa de tello o tela o como se llame y si sigues más pues se quema.
PCJAnt escribió:
En casa la leche la caliento a 60-65°, a más se forma la capa de tello o tela o como se llame y si sigues más pues se quema.
Cómo te oiga Preston te dirá que con capa de tela te refieres a que te cuesta más tela calentarla algo más.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

ecafe.es escribió:
18 Nov 2017, 04:12
PCJAnt escribió:
Cómo te oiga Preston te dirá que con capa de tela te refieres a que te cuesta más tela calentarla algo más.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Preston como esta siempre con la cabeza para abajo el exceso de sangre en la cabeza no le deja pensar :mrgreen:

El telo a mi me encanta comermelo, pero a los niños y a mi mujer les da cosa, son un poco asquerositos.

Mi consumo mensual de gas para cocinar son como 4€, cuanto me estoy ahorrando por no llevar la leche a 100°?
Aquí en Sevilla un manchado es una taza grandecita de leche con un poco de café. Se lo suelen pedir por la tarde para que no les afecte el sueño.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por todo. Por la lanza no sale agua, pero […]

sabes de algún producto y como hacerlo? sa[…]

Flair Espresso Maker

Es cierto que la palanca de la pro 2/3 es al[…]

Gracias por tu respuesta. La última parte d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!