- 26 Ago 2017, 08:39
A todos los que opinamos nos pareció bastante oscuro, mucho más que Mokaflor, por ejemplo. Pero fue sobre tus fotos, no sé cómo sería la realidad.
En efecto, "nada que ver con otros etíopes que había probado antes. Una crema considerable y muy buen cuerpo." Creo que San Agustín se está ganando a pulso una muy buena fama. El café, en último extremo, es lo que es por el talento del tostador, más que por el procesado.
"Crema y cuerpo medios ". Eso sí encaja en lo que yo he visto y leído de esos cafés.
A todos los que opinamos nos pareció bastante oscuro, mucho más que Mokaflor, por ejemplo. Pero fue sobre tus fotos, no sé cómo sería la realidad.
PCJAnt escribió: ↑26 Ago 2017, 00:34Cito a nuestro estimado tocateclas, de la primera página y siguientes en el hilo de San Agustín:
...y el Etiopía Oromia-Guji. Éste último me sorprendió mucho, nada que ver con otros etíopes que había probado antes. Una crema considerable y muy buen cuerpo. Se me quedó un poco cara de tonto cuando lo vi. Un café muy aromático y muy dulce, espero que en casa se comporte igual. Si me hubieran preguntado el origen sin conocerlo, creo que habría metido la pata hasta el fondo.
En efecto, "nada que ver con otros etíopes que había probado antes. Una crema considerable y muy buen cuerpo." Creo que San Agustín se está ganando a pulso una muy buena fama. El café, en último extremo, es lo que es por el talento del tostador, más que por el procesado.
"Crema y cuerpo medios ". Eso sí encaja en lo que yo he visto y leído de esos cafés.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos