¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By miwesly
16gr para 32 en taza, estaba aceptable aunque lo voy a probar con más peso a ver si le saco algo más a este Costa Rica natural, a ver si identifico de qué bosque son esos frutos de las notas de cata

Imagen
By Caturro
potter985 escribió:
18 Abr 2020, 17:36
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No vemos muchas de estas por aquí. Un día comenté por aquí que la cafetera italiana era un poco como aquella definición que hicieron de Lola Flores en un periódico de Nueva York: No es la que mejor canta, no es la que mejor baila... pero no se la pierdan. El aroma que deja en el hogar es incomparable. Y desde luego fotogénicamente hablando “menos aburrida” que las cafeteras de filtro. :lol:
By profesor_historia
Txatxoduque escribió:
El Edu escribió:Zona centro, seguro :mrgreen:
Premio sierra norte de madril

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Iba a decirlo, el café es de un tostador de Madrid :)
Trabajas en Canal Isabel II entiendo :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By novofetero
Txatxoduque escribió:
17 Abr 2020, 11:09
Pues yo he tomado esto. Y no se que me ha gustado más si el café o las vistas. Alguna ventaja tenía que tener trabajarImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sierra norte de Madrid...?? Por aquí de Colmenar Viejo ☝🏼🔝🌪🌪🌪 igual nos hemos ido un poco al off topic, si. Si trabajas en el Canal igual hasta conoces a Luis del V...
By tocateclas
Café de la noche:

Imagen

Guatemala La Esperanza de Cafés San Agustín. Ya sabéis lo que dicen, la esperanza es lo último que se pierde. Para que así sea, me hice esta vez con medio kilo...
By matomoto
tocateclas escribió:Café de la noche:

Imagen

Guatemala La Esperanza de Cafés San Agustín. Ya sabéis lo que dicen, la esperanza es lo último que se pierde. Para que así sea, me hice esta vez con medio kilo...
Me hago yo uno de esos ahora y me pongo de vigía tras la persiana de mi casa toda la noche, que eso está de moda 🤣🤣🤣

No se si es mental o que pero noto más la cafeina.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By egroj
matomoto escribió:
tocateclas escribió:Café de la noche:

Imagen

Me hago yo uno de esos ahora y me pongo de vigía tras la persiana de mi casa toda la noche, que eso está de moda

No se si es mental o que pero noto más la cafeina.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo tb

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

• 1
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 510
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola a todos. tengo un problema actualmente con mi[…]

Café del Día

El de izquierda a mí me parece tostado ent[…]

Gracias!

Tostador Incapto

Gracias Edu, me pasaré por el hilo que dice[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!