¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Módeno
Brasil de Café de Axl, tostado por él mismo, más que interesante este perfil de tueste y eso que está aún en periodo de pruebas. 8,6 g para 18 g Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By Victor
tocateclas escribió:
matomoto escribió:
28 Dic 2019, 18:11
tocateclas escribió: Sí, sí, en espresso ya lo probé y me encantó. Es la segunda o tercera vez que compro. Lo probaré también filtrado pero... si anteriormente no lo hice así sería porque en espresso resultaba adictivo, jajajaja

Creo que utilicé 19g para taza de 42, debo tenerlo apuntado.

Vaya yo te entendí mal entonces @tocateclas entendí en otro hilo que no estaba a la altura del yerga anterior y confundí a otro compañero

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No recuerdo. El anterior Kenia (Kigwandi) sí me gustó más que el de ahora en espresso, igual te confundiste con ese o igual me confundí yo en otro hilo. Es fácil confundirse, son muchos cafés, jajaja. El de ahora, el Ndunda, en espresso está bueno y no es complicado, pero me gusta más así:

Imagen
No se ha probado el café hasta que no se ha disfrutado de un filtro, ya no hay vuelta atrás cuando quieras disfrutar te vas a tener que hacer un filtro.
By El Edu
Txatxoduque escribió:
29 Dic 2019, 17:57
Yo he empezado esto que traje de Ámsterdam y era tueste medio....ImagenImagenImagen

Jajaja. Está el Mar del Norte que echa humo. Ya lo habíamos adelantado.
By Txatxoduque
El Edu escribió:
Txatxoduque escribió:
Yo he empezado esto que traje de Ámsterdam y era tueste medio....ImagenImagenImagen

Jajaja. Está el Mar del Norte que echa humo. Ya lo habíamos adelantado.
Humo no se pero tostar demasíado si jajajaja
By tocateclas
Caturro escribió:
29 Dic 2019, 11:43
@Tocateclas. Me gustan lis mandos a distancia vintage. Seguro que son made in Taiwan :lol:
¿Cómo que vintage? Son mandos de esos modernos, de los que no llevan cable. Envían la orden por el aire. Parece cosa como de hadas.
By Caturro
Txatxoduque escribió:
Yo he empezado esto que traje de Ámsterdam y era tueste medio....Imagen
Sois unos tiquis-miquis. Es un tueste medio claramente (medium burned)
By Victor
Yo no me meto mucho pero cada vez que entro veo carbón y salgo corriendo!!
By tocateclas
Victor escribió:
29 Dic 2019, 20:59
Es que es Holanda sector sur. Yo cuando quiero tueste claro me subo a Soria. Es más nórdico que donde vivo yo. O está más al norte, ya no sé. Últimamente se me cruzan estos conceptos y no me aclaro :lol:
By Caturro
tocateclas escribió:
29 Dic 2019, 21:13
Victor escribió:
29 Dic 2019, 20:59
Es que es Holanda sector sur. Yo cuando quiero tueste claro me subo a Soria. Es más nórdico que donde vivo yo. O está más al norte, ya no sé. Últimamente se me cruzan estos conceptos y no me aclaro :lol:
Soria es como las brujas. Existir no existen pero haberlas haylas. Tengo un amigo soriano que a eso de "Soria también existe" dice: Deja,deja... que crean que no existe que estamos muy bien así.
  • 1
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 510

Yo venía de un kingrinder P2 que en menos d[…]

Buenas, yo no la he cambiado pero lo tení[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Kima Coffee, Malaga Nomb[…]

Nuevo por aquí

Hola. Soy de Madrid y vengo por el foro a hacer un[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!