- 30 Ago 2019, 14:10
No digo que me parezca mal un omni, ni que no sea posible, para mi es lo más práctico. Si que creo que es dificil que todos los tipos de cafés se adapten a la perfección a todos los tipos de preparación. Yo veo como algo positivo que el tostador adapte el tueste a la preparación (siempre según su criterio claro), que tenga esa pretensión. Aunque además incluya omni en el catálogo.
Ojo que nada menos que Gardelli por ejemplo defiende lo contrario, el mismísimo Gardelli. Por tanto no estoy diciendo que una cosa sea mejor o peor que otra, sólo expreso mis preferencias como comprador.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues el Burundi se acabó, ese era de los buenos sí.tocateclas escribió:No no, de quedártelo nada, un trato es un trato. Ni ese ni el Uganda, 50-50 como se dejó dicho.
"Muy buenos los dos... espresso y aeropress... mejor en espresso quizás..." Se me ha caído un mito! Yo que creía, de tanto leer el foro, que si era para una cosa no era para otra y que si pretendía ser para las no lo sería para ninguna..., jaja. Me alegro de que te guste, ya ves que eso de espresso, filtro u omni no son más que etiquetas y que quien prueba, y en función de sus gustos obviamente, siempre tendrá la última palabra que no es otra que la de darle al botón de comprar. Ahora ya tienes más donde elegir.
Estos de Puchero han cometido, efectivamente, la desfachatez de sugerir sin sugerir, -¿cómo que omni?-, qué barbaridad, eso está muy feo como bien decías!
Me he quedado con ganas de un cuarto del Burundi que probé en tu casa, me gustó. Y encima matomoto no deja de ponerme los dientes largos con sus fotos y sus comentarios. Tueste espresso, por cierto. Yo no dejo de probar nada de nada.
No digo que me parezca mal un omni, ni que no sea posible, para mi es lo más práctico. Si que creo que es dificil que todos los tipos de cafés se adapten a la perfección a todos los tipos de preparación. Yo veo como algo positivo que el tostador adapte el tueste a la preparación (siempre según su criterio claro), que tenga esa pretensión. Aunque además incluya omni en el catálogo.
Ojo que nada menos que Gardelli por ejemplo defiende lo contrario, el mismísimo Gardelli. Por tanto no estoy diciendo que una cosa sea mejor o peor que otra, sólo expreso mis preferencias como comprador.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
“Si solo habláramos de lo que conocemos de verdad se produciría un profundo silencio”