¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Bueno, esto es del traductor de Google, no es muy correcto pero se entiende, por si le sirve a alguien.

Un saludo

5 SENSOS EXPRESS ESPRESSO (BIO)
Base de nuestras mezclas de casas No. 1 forma frijoles Arábica 100% silvestres del bosque Bonga en la región etíope de Kaffa. Las fuertes notas de chocolate de esta rareza se complementan maravillosamente con las finas notas frutales de Arábicas de Honduras (SHG, EP). La experiencia del sabor se completa con el cuerpo completo de Tanzania Bukoba Robusta. Los tres cafés han sido comercializados de manera justa y tienen certificación orgánica.
mezclar:
5 Senses Express - Mezcla de espresso (BIO)
50% Bonga Forest Ethiopia - Arábiga silvestre (BIO)
30% Honduras - Arábica lavada (SHG, EP) (BIO)
20% India Cherry - Robusta (BIO)

tueste: café expreso
sabor: Cuerpo fuerte, acidez fina, notas de fruta oscura y chocolate.
250 gramos / 500 gramos / 1 kg
desde 29 euros por kg
8,20 €
IVA incluido, más gastos de envío
0,25 kg disponible 3 - 5 días de tiempo de entrega
4. Precios y condiciones de pago.

Todos los precios indicados son en euros, incluido el IVA y otros componentes de precios. Para una entrega a Alemania cobramos los siguientes 4,90 € gastos de envío: desde 50, - € entregamos envío gratuito.
Los costos de envío se comunican claramente al cliente en el sistema de carrito de compras y en la página de pedido. Tiene la opción de elegir el método de pago por adelantado o Paypal.
Al pagar por adelantado, le informaremos de nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido.
La relación contractual entre PayPal y sus clientes se rige exclusivamente por los Términos de uso de PayPal. No se aplican impuestos adicionales ni costos adicionales. Al pagar con débito directo, se le puede exigir al cliente que cargue con los costos incurridos como resultado de una devolución de cargo del pago debido a fondos insuficientes o debido a datos bancarios transmitidos incorrectamente por el cliente.

5. Entrega

Los precios indicados anteriormente solo son válidos para la entrega dentro de Alemania. Para envíos fuera de Alemania, envíenos una solicitud por correo a: thorsten@5sensescoffee.de.
A menos que se indique lo contrario en la oferta, la entrega se realizará dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Para los empresarios, el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes con la entrega, al enviar la compra con la entrega de los bienes al transportista o la persona o institución que de otro modo pretendía llevar a cabo el envío, en el cliente.
Tenga en cuenta que la entrega de los productos solicitados por adelantado solo después de que el importe total se haya abonado en nuestra cuenta. Si su pago a pesar de la fecha de vencimiento y después de una solicitud renovada no hemos recibido hasta 5 días hábiles después de enviarnos la confirmación del pedido, renunciamos al contrato con el resultado de que su pedido no es válido y no tenemos la obligación de entregarlo. El pedido se realiza para usted y para nosotros sin más consecuencias. Por lo tanto, una reserva del artículo por adelantado se realiza por un máximo de 5 días hábiles.
tocateclas escribió:
30 Ago 2019, 12:13
Módeno escribió:
30 Ago 2019, 00:12
La jefa me acaba de traer esto. Costa Rica y UgandaImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vaya con la jefa, te ha colado medio kilo de tueste omni. ¿Qué harás con él?
Me refiero a qué harás con tu cuarto, que el otro es mío, eh. A ver si ahora resulta que ese omni vale para aeropress y para espresso y te lo bebes tú todo.
tocateclas escribió:
30 Ago 2019, 12:13
Módeno escribió:
30 Ago 2019, 00:12
La jefa me acaba de traer esto. Costa Rica y UgandaImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vaya con la jefa, te ha colado medio kilo de tueste omni. ¿Qué harás con él?
Ganas me da de quedármelo. Pues esta mañana aeropress y ahora expreso, muy buenos los dos, mejor en expreso quizás. Estos de Puchero han tenido la desfachatez de sugerir método de preparación, qué poca vergüenza
Módeno escribió:
30 Ago 2019, 12:20

Ganas me da de quedármelo. Pues esta mañana aeropress y ahora expreso, muy buenos los dos, mejor en expreso quizás. Estos de Puchero han tenido la desfachatez de sugerir método de preparación, qué poca vergüenza
No no, de quedártelo nada, un trato es un trato. Ni ese ni el Uganda, 50-50 como se dejó dicho.

"Muy buenos los dos... espresso y aeropress... mejor en espresso quizás..." Se me ha caído un mito! Yo que creía, de tanto leer el foro, que si era para una cosa no era para otra y que si pretendía ser para las no lo sería para ninguna..., jaja. Me alegro de que te guste, ya ves que eso de espresso, filtro u omni no son más que etiquetas y que quien prueba, y en función de sus gustos obviamente, siempre tendrá la última palabra que no es otra que la de darle al botón de comprar. Ahora ya tienes más donde elegir.

Estos de Puchero han cometido, efectivamente, la desfachatez de sugerir sin sugerir, -¿cómo que omni?-, qué barbaridad, eso está muy feo como bien decías!

Me he quedado con ganas de un cuarto del Burundi que probé en tu casa, me gustó. Y encima matomoto no deja de ponerme los dientes largos con sus fotos y sus comentarios. Tueste espresso, por cierto. Yo no dejo de probar nada de nada.
  • 1
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 506
Kottea kc

Pues habria que verificar los botones pero me da l[…]

Café del Día

EDITO: Sobre lo del Cold Brew, sí mole[…]

Paseo cafetero por Madrid

Pues todo lo que comentas pasa por todo el mun[…]

Filtro Graph

Yo uso el papel para el Weber todavía. Sin […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!