¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Musmakio
Coincido con @El_Edu en esto que en las aficiones no se para uno a pensar cuanto te gastas y si te sale a cuenta.

Por ejemplo, los que leemos asiduamente, con ir a la biblioteca y tomar prestados los libros anda que no ahorraríamos, pero lo normal es tener en casa una veintena o más (yo tengo alrededor de cuarenta) libros pendientes de leer en formato físico... Y eso que tengo ebook desde hace diez años!

Con el cafè, todavía lo veo mejor ya que es algo que igualmente, quizás en otra mesura, haríamos y como se ha dicho sale a cuenta hacerlo en casa. Yo si calculo el dinero que me gasté en mi Minimoka hace veintidós años (15000 pesetas por cierto), la Saeco hace doce y ahora la Dream... pues lo volvía a pagar todo a gusto por lo bien que me lo he pasado!

Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk

By tocateclas
Ahora que me vuelvo a tropezar con este hilo...

¿Os parece más rentable ahora que nos han tenido tres meses encerrados en casa?, jajaja Menos mal que teníamos cafés y cafeteras...
By Guilleg2
tocateclas escribió:
13 Jul 2020, 10:58
Ahora que me vuelvo a tropezar con este hilo...

¿Os parece más rentable ahora que nos han tenido tres meses encerrados en casa?, jajaja Menos mal que teníamos cafés y cafeteras...
Bueno aún sin confinamiento tampoco tengo Nomad, o Hidden al lado de casa. Hay cafeterías de grano malo y café hecho por gente que no sabe ni que es tampear ni nivelar. Para levantarme con un café y el desayuno es básico. De hecho quería hacer un post sobre con que acompañar el café. Ahora mismo lo hago con alfajores havanna. Además de tomarlo en la terraza tomando el sol o viendo una tormenta desde el sofá abrigado con una manta en invierno.. En una cafetería no hay eso.

Luego está lo de aprender a hacerlo, ir probando que le va mejor, ir aprendiendo vaya con aciertos y fracasos. Engancha. Y lo de ir renovando el equipo con juguetes nuevos.. Leer el foro. Creer que el Niche es una locura y a las pocas semanas empezar a ahorrar.. Pues ya lo ves. Una pasión.
By Lexington
Esto pasa con todos los hobbies, como empieza uno tratar el asunto con la pasión pues se puede igual meter en bicicletas de 8000 o cámaras fotográficas de 8000 , o instrumentos ,relojes etc -claro que hay mas barato y a lo mejor sirve bien igual o con la diferencia imperceptible para un amateur . Esta claro que con otras expectativas y motivación montas la bici con ciertos componentes que otra que no les tiene . ( o marca de cuadro en este caso ). Más rápido no vas a ir pero con más motivación y pasión seguro que sacarás un pelin mejores medias. Hacer un café con leche o expresso primera hora por la mañana en una de estas cafeteras y con un buen café en grano recién molido tiene otro valor , y no solo por la experiencia puramente organoleptica .

Sent from my iPhone using Tapatalk
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!