El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#56598
SJLillo escribió:
19 Ene 2022, 15:13

No sé de donde me sale ese complejo, con lo bien que os tomáis estas cosas. Hasta dejáis caer así como quien no quiere la cosa, en plan insinuado, que uno tiene problemas de comprensión lectora. Algo que se puede responder tan fácil como: poniendo un enlace a una conversación en la que se hable de eso o directamente poniendo unas marcas (sería escribir uno o dos renglones), en lugar de eso preferís soltar una bordería y mandar a buscar entre mil y pico resultados de google.
Unos tenemos problemas de comprensión, otros lo tenéis de modales. Lo estoy insinuando, no afirmando, ¿eh?
Hola, El Edu te ha contestado con mucha educación, hasta se ha tomado la molestia de incluir un pantallazo y te ha dado un tip para futuras búsquedas, es evidente que no era la respuesta que esperabas encontrar, pero ha dado una y a largo plazo, muy útil.

Cuando él hacía referencia "al complejo" es porque no es la primera vez que empiezas un post matizando que has usado el buscador, por ejemplo, aquí viewtopic.php?p=55071#p55071 no pasa nada por preguntar algo que ya existe, si es muy evidente y repetitivo, es posible que nadie conteste, otros harán referencia al post que incluye la respuesta y otras personas muy creativas darán respuestas interesantes como la que te ha dado el compañero, por no hablar, que tu primer post viewtopic.php?p=54510#p54510 ya cerrabas con ese comentario "ácido", por lo tanto, el matiz de El Edu, me parece totalmente acertado.

Teniendo en cuenta que conoces muchas tiendas especializadas en café viewtopic.php?p=55608#p55608 puedes acercarte y conocer/preguntar a las personas que mejor te pueden recomendar, cuando tengas una idea clara y hayas probado varias, sería interesante que compartas la experiencia, sigue disfrutando del foro y no te tomes las cosas con la piel tan fina, ni mis comentarios, por supuesto, que esto solo es un foro donde todos aprendemos.

A ver si alguien la tiene.....creo que no es un mo[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!