¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Módeno
ferrytero escribió:
24 Nov 2019, 11:28
miwesly escribió:
24 Nov 2019, 10:16
El fair tarde es 100% arábica, los cafés de Trinci tienen tueste más bien alto y casi todos si no todos hacen buena crema. ¿Sigues intentando con el filtro simple? Si es así me uno a los consejos de los compañeros, filtro doble.
He vuelto al doble pero con ese ya conseguía sacar buen café, me cansé de beber aguachado :D pero en el próximo pedido que haga pediré 500g de since 1939 y 500g de trinci huehuetenango e intentaré sacar algo decente con el sencillo.

Por cierto sabéis si de Trinci venden paquetes de 500g o 1kg en algún sitio? En ecafe vienen en 250g todos

Gracias por los consejos
Por lo que sé Trinci sólo se puede conseguir en España a través de ecafe, digamos que es distribuidor exclusivo
By velezmey
El Edu escribió:
24 Nov 2019, 10:28
ferrytero escribió:
24 Nov 2019, 09:57
velezmey escribió:
23 Nov 2019, 21:29
Estos 2 últimos cafés que nombras tienen algo de robusta y favorece que te salga mas crema
Aunque sean 100% Arabica llevan robusta? :shock:

Jajaja. No, los 100% arábica no deberían llevar robusta :lol: . De los tres que has citado, solo el Since la lleva.
Aunque en el paquete diga 100% me ha dicho Juan de ecafe que tiene algo de robusta, por eso lo he dicho, no estoy desvariando.
By El Edu
Si lo ha dicho Juan, me lo tengo que creer. Pero si Andrea me dice que es 100% arábica, me lo tengo que creer también, para qué me iba a engañar. ¡Vaya lío!

Otra cosa es que haya muchos cafés que nos anuncian como 100% arábica y no lo sean (punto 9196) viewtopic.php?f=29&t=133&start=120
By velezmey
Ya ya lo se.. Eso me lo ha comentado cuando he estado por comprar este y le he dicho que prefería sin robusta y me ha dicho que algo tiene sin mas, aunque el Since con Robusta me ha parecido muy buen café
By ecafe.es
velezmey escribió:
El Edu escribió:
ferrytero escribió:
24 Nov 2019, 09:57
Aunque sean 100% Arabica llevan robusta? :shock:

Jajaja. No, los 100% arábica no deberían llevar robusta . De los tres que has citado, solo el Since la lleva.
Aunque en el paquete diga 100% me ha dicho Juan de ecafe que tiene algo de robusta, por eso lo he dicho, no estoy desvariando.
Yo no he dicho eso. Me habré explicado mal.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

By El Edu
ecafe.es escribió:
24 Nov 2019, 13:45
velezmey escribió:
El Edu escribió:

Jajaja. No, los 100% arábica no deberían llevar robusta . De los tres que has citado, solo el Since la lleva.

Menos mal. Jajaja. En este caso, y como diría la canción, no se podría creer a dos personas a la vez, y no estar loco. :lol: :lol:
By osona
El Edu escribió:
24 Nov 2019, 14:01
ecafe.es escribió:
velezmey escribió:

Menos mal. Jajaja. En este caso, y como diría la canción, no se podría creer a dos personas a la vez, y no estar loco. :lol: :lol:
!!QUERER!! dos mujeres a la vez y no estar loco.
Antonio Machín (bolero) :lol: :lol:
By El Edu
osona escribió:
24 Nov 2019, 14:40
!!QUERER!! dos mujeres a la vez y no estar loco.
Antonio Machín (bolero) :lol: :lol:

Jajaja ¡¡Creer!! Versión libre de Escépticos constantinopolitanos. :lol: :lol:
By velezmey
ecafe.es escribió:
velezmey escribió:
El Edu escribió:

Tengo los wassup jeje miralos Juan.. Pero bien aclarado esta, mejor asi :)
By ecafe.es

velezmey escribió:
ecafe.es escribió:
velezmey escribió: Aunque en el paquete diga 100% me ha dicho Juan de ecafe que tiene algo de robusta, por eso lo he dicho, no estoy desvariando.

Tengo los wassup jeje miralos Juan.. Pero bien aclarado esta, mejor asi :)
El único café de Trinci que pone 100% Arábica es el Trinci 100% Arábica. En el resto no pone nada. Trinci no dice cómo hace las miscelas.

Has dicho: "Aunque en el paquete diga 100% me ha dicho Juan de ecafe que tiene algo de robusta" Así que estás diciendo que Trinci engaña en las etiquetas, y eso no es verdad.

Pon los WhatsApp o lo que te dé la gana, por mi parte está terminada la discusión: el 100% Arábica de Trinci no lleva Robusta y nunca hemos dicho que lleve Robusta.

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!