El cartero con eso del Niche se está poniendo las pilas. Pedido directo a la finca de Baru Black Mountain. Mezcla de catuai y caturra lavado, cultivado a 1600msnm y tostado en la misma finca hace 2 días.
Recientemente les acabo de hacer una visita a la cafetería y a la finca y se portaron excelente, y super contento con la posibilidad que me dio el encargado de poder pedirle café directamente y me lo envían al lado de casa ( en panama hay que ir a buscarlo a la mensajería, no te lo traen a casa salvo que pagues al repartidor a parte )
Aunque no sabrá como los que tuesta D'origen en España, la materia prima es la misma.
Una duda que tengo al respecto. Al estar prácticamente recién tostado, hay que dejarlo en La bolsa, que tiene su válvula , o conviene abrirla para que se oxigene ? Estará mejor al cabo de unos días que tan recién tostado? Es que no tengo experiencia con algo tan fresco.
P.D.: este en vez de un saco vino en una caja de vinos , jajajaj. La verdad es que prefiero 3 kg de café que 6 botellas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk