¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El compañero @tercerabandera ha desistido del premio al encontrarse en Alemania y esto complicar el tema de envíos y demás.
Asique el número del ganador pasa al sorteo de la LOTERÍA NACIONAL DEL JUEVES 23 DE DICIEMBRE......otra oportunidad para todos

Suerte!

(Solo es para el 1er premio)
Hola, doy las gracias a todos los compañeros que me felicitaron por el premio, más que nada participé en el sorteo para ayudar a mantener el foro que era lo primordial, los gastos de envío van a ser casi como el precio del café, así que, se lo dije a Contra y su idea me parece acertada, suerte.

Agradezco a todos los compañeros que participaron y colaboraron para poder hacer posible el mantenimiento del foro, gracias

Un saludo
contra escribió:
23 Dic 2021, 09:47
El compañero @tercerabandera ha desistido del premio al encontrarse en Alemania y esto complicar el tema de envíos y demás.
Asique el número del ganador pasa al sorteo de la LOTERÍA NACIONAL DEL JUEVES 23 DE DICIEMBRE......otra oportunidad para todos

Suerte!

Yo se lo envío a Alemania sin problemas, será un placer estrenar su Puristika.. Que no se preocupe…que le meto bien de robusta :lol:
Caturro escribió:
contra escribió:

Suerte!

Yo se lo envío a Alemania sin problemas, será un placer estrenar su Puristika.. Que no se preocupe…que le meto bien de robusta :lol:
Pues ahí lo dejo en vuestra mano ya. A ver si @TerceraBandera lee esto y lo arreglais por privado
Caturro escribió:
23 Dic 2021, 15:06
contra escribió:

Suerte!

Hola Caturro, gracias por la oferta pero la decisión estaba tomada y queda como propuso Contra, también agradecer a Cafés Zaidín por su generosa oferta.

Un saludo
TerceraBandera escribió:
23 Dic 2021, 18:51
Caturro escribió:
23 Dic 2021, 15:06
contra escribió:

Suerte!

Hola Caturro, gracias por la oferta pero la decisión estaba tomada y queda como propuso Contra, también agradecer a Cafés Zaidín por su generosa oferta.

Un saludo
Ok el Lunes te lo envío . :mrgreen: ¿ O prefieres otra fecha para no cargarte de café?
Ostras, con el lío de estos días no me he enterado!
Ahora he visto el mensaje privado!

Gracias, gracias! Y por muchos años de foro! 🎉🥳
Y felices fiestas!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

Ja ja. Sabía que ibas a responder con algo […]

Como detectar un mal café.

Justamente estas navidades me ocurrió un ca[…]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!