- 16 Oct 2017, 12:19
Por otro lado los precios son absurdamente caros, si el chino que tiene Eduardo se puede graduar mas o menos igual aún tiene un pase, los he visto por menos de 20 euros, pero lo del ocd a 170 euros me parece una tomadura de pelo...
Un saludo
Buenas tardes, muy buena iniciativa desde luego, se agradece el detalle. No soy muy partidario de estos inventos pero por curiosidad si me hace gracia. Aunque como decía Gwilym Davies la distribución se hace desde que el café sale del molino y cae en el portafiltro, con esos aparatos lo unico q se hace es alinear la superficie, el cafe y como esté distribuido abajo ni lo toca...
Por otro lado los precios son absurdamente caros, si el chino que tiene Eduardo se puede graduar mas o menos igual aún tiene un pase, los he visto por menos de 20 euros, pero lo del ocd a 170 euros me parece una tomadura de pelo...
Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas."