¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

contra escribió:
27 Dic 2021, 15:36
Para los ganadores, poneos en contacto con las compañeros (@ecafe.es,@caturro @cafes zaidin) y les enviáis vuestros datos personales para que os hagan envío del premio

@musmakio ha ganado el 1er premio de @caturro y @cafes zaidin
Y los que ganaron los premios de @ecafe.es ya han sido citados por él
Hola @contra
Perdona que lo publique aqui, pero ya he enviado dos MP para lo del pago y no queda nada en mi bandeja de enviados, asi que imagino que no se envio

Un saludo
Albert Cc escribió:
contra escribió:
Para los ganadores, poneos en contacto con las compañeros (@ecafe.es,@caturro @cafes zaidin) y les enviáis vuestros datos personales para que os hagan envío del premio

Hola @contra
Perdona que lo publique aqui, pero ya he enviado dos MP para lo del pago y no queda nada en mi bandeja de enviados, asi que imagino que no se envio

Un saludo
Seguro que se han enviado pero tardan en aparecer en enviados.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Albert Cc escribió:
contra escribió:

Hola @contra

Un saludo
No aparecen en la bandeja de enviados hasta que el destinatario los abre. Si estás escribiendo a @ecafe.es es posible que con las fiestas no esté tan atento y no haya visto los MP.
A ver si ve la cita en el hilo y dice como proceder
contra escribió:
Albert Cc escribió:
contra escribió:

Hola @contra

Un saludo
No aparecen en la bandeja de enviados hasta que el destinatario los abre. Si estás escribiendo a @ecafe.es es posible que con las fiestas no esté tan atento y no haya visto los MP.
Acabo de ver que no has ganado en el sorteo......supongo que te refieres entonces a participar en el sorteo (como citaste el mensaje de los premios pensé que era para cobrarlo).

A mi no me ha llegado ningún MP comprueba que pones bien el nombre, pero el sorteo esta cerrado
contra escribió:
03 Ene 2022, 08:36
contra escribió:
Albert Cc escribió:
Hola @contra

Un saludo
Acabo de ver que no has ganado en el sorteo......supongo que te refieres entonces a participar en el sorteo (como citaste el mensaje de los premios pensé que era para cobrarlo).

A mi no me ha llegado ningún MP comprueba que pones bien el nombre, pero el sorteo esta cerrado
Hola, no es para participar en el sorteo, es para pagar la participacion, y he enviado ya tres mensajes dos desde el control panel y otro entrando en el perfil de contra y usando enviar mensaje a contra, pero parece que no los recibes
Finalmente, (gracias Correos por el desgasificado) ha llegado el Primer Premio que me tocó de rebote!

Muchas gracias a @Caturro y a @Cafés Zaidín por los premios! Estoy encantado!

Y gracias a @Contra y todos los moderadores por el foro y que dure muchos años!

Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!