¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Avatar de Usuario
By PCJAnt
#1193
Para quien quiera saber de que va esto aquí pongo un vídeo de Chris Baca sobre el mismo evento hace unas semanas en Melbourne.

https://www.youtube.com/watch?v=XAs_4rPvYYU


Lugo ya aprovechad y echad un vistazo l canal en youtube, me encantan sus vídeos. Ha sido finalista unas cuantas veces en el campeonato barista de EE.UU. y ha ganado muchas veces el campeonato de la costa oeste. Ya no se dedica a la competición, ahora se dedica a la divulgación de la cultura del café de especialidad y regenta su propio tostador de café.

https://catandcloud.com/pages/our-story


Me gusta el enfoque que le da a sus vídeos, y en uno que me ha gustado mucho deja bien claro que por 1000 dolares te puedes hacer con un excelente equipo (Simonelli Oscar I + Vario) para preparar buenísimos cafés en casa, y que gastándote 1000 o 2000 dolares mas en realidad no vas a mejorar tanto, cosa con la que creo que estamos de acuerdo la mayoría de aquí. Otra cosa es que seamos unos caprichosos y nos lo gastemos, que por otra partetampoco es reprochable.
Café de especialidad en dolce gusto

Hola. Estoy comenzando en este mundillo del caf&ea[…]

Copia de La Marzocco 7 g en ebay. Comprado en ht[…]

Filtro sencillo

Bueno otro que quiere probar el filtro simple. He […]

Saludos desde Madrid

Buenas tardes, estoy intentando hacer un expreso […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!