¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By Pepe llacer
Hola cafeteros, tengo un dilema que me asalta cada vez que quiero comprar café. Una de mis intenciones es tomar un buen café a un precio razonable y de momento lo que me encuentro son cafés demasiado caros y por añadido han surgido tantos tostadores que no puedo distinguir si el café que voy a tomar es realmente bueno o me están engañando. No tengo el gusto tan desarrollado como quisiera por lo que me encuentro con este problema.intento buscar referentes en el foro e ir acercándome a algunos tostadores recomendados por vosotros y de momento no me ha decepcionado, pero si quiero ampliar siempre me encuentro muchos ofrecimientos en publicidad , pero me generan muchas dudas. Será un problema mío o le ocurre esto a mucha gente? Saludos y buenos cafés
By VicenteV
Entiendo que el problema es que te estás encontrando con exceso de publicidad. Mucho me temo que eso tiene muy mala solución. Yo tengo el Instagram, el correo y el YouTube llenos de publicidad de tostadores, tiendas de maquinas relacionadas con el café. Yo lo que hago es hacerles poco caso.
Creo que es muy difícil evitarlo.
Nuevos tostadores

Entiendo que el problema es que te estás en[…]

NUEVO EN EL FORO

Un saludo a todos, despues de muchos años d[…]

Ah, vale!! Eso es otra cosa. Con respecto a la […]

Molinillo

Muchas gracias por tu respuesta. Hoy ya he hecho […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!