¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By Juanjoprz68
IrisSwat escribió:¡Pedido recibido! Ya tenemos provisiones para las semanas de vacaciones.
Tuvimos un fallo al pedir los paquetes porque lo hice con otro compi del trabajo y mezclamos cantidades así que me he quedado sin probar su café propio, pero seguramente el mes que viene hagamos otro pedido (si nos gustan claro, que seguro que sí jaja).
Pedí el Kenia, el Honey Amarillo y un par de descafeinados por 21 € (la idea era un solo descaf y un Raizal pero cambiamos las cifras :S).

Además, vi en fotos suyas que tenían un vaso de bambú reutilizable muy chulo, les pregunté por RRSS cómo podía comprarlo y han tenido el detallazo de regalármelo con el pedido.
Es bastante grandecito pero me viene bien para cuando preparo café para llevar o lo compró en algún take away, así desechamos menos papel y plástico.

Imagen

Hice el pedido anteayer por la tarde y lo he recibido esta mañana, así que de maravilla, así mañana me lo llevo bien recientito en la “maleta” a la playa jaja.
A mi el descafeinado me ha gustado bastante. Reconozco que los que había probado anteriormente comerciales, no tienen nada que ver con este, tal vez cuando controle más, seré más objetivo, pero de momento me gusta mucho y en casa también ha gustado muchísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sopa

Me he animado a probar la receta que se recomienda[…]

Paseo cafetero por Madrid

Muy similar a mi experiencia, la verdad. Me gust&o[…]

Mini Moka años 70

Hola. He recuperado una Mini Moka de los añ[…]

Asistente GPT para el café

No seáis malos con el robot, que hasta hace[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!