- 21 Abr 2021, 20:48
Cafés RAIZAL. Finalmente fui a comprar algunos de sus cafés y de paso me tomé allí también uno, muy bien elaborado y muy rico con un post gusto muy largo y agradable, eso que tome su café (digamos de batalla) el café Raizal original. Café Colombiano 100% arábica / caturra, lavado, con certificado de origen y de elaboración natural. Cultivado por ellos mismos en su finca, un sabor dulce a caramelo, frutos maduros y sutiles notas a chocolate; de su acidez delicada y cítrica, cuerpo medio semi-sedoso, y un residual limpio y perdurable a caramelo oscuro; atributos reforzados por un tueste medio y natural.
Y hoy he probado el Gesha, me ha parecido muy agradable, con un sabor delicado y un aroma recién molido y en taza extraordinario y eso que lo tomé con leche, aún así se percibía una acidez increíblemente agradable y un cuerpo que me ha encantado. 100% recomendable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y hoy he probado el Gesha, me ha parecido muy agradable, con un sabor delicado y un aroma recién molido y en taza extraordinario y eso que lo tomé con leche, aún así se percibía una acidez increíblemente agradable y un cuerpo que me ha encantado. 100% recomendable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk