- 27 Sep 2017, 22:18
Yo lo estoy preparando a 16gr, el resto igual que tú y a 92 grados. Mañana lo subo a 94, porque veo que esta demasiado planos los matices de este café, que son justo los que has comentado.
Tiene un post interminable.
Es un café realmente bueno, simplemente es verdad que como tú dices yo también busco cafés más equilibrados, con acidez y floral. Pero el gusto está en cambiar.
Con leche va realmente fenomenal, esta semana mi novia lo esta disfrutando con los cafés.
Las notas de tabaco por supuesto no se refiere el humo ni mucho menos. Estas notas se refieren al dulzor floral de la flor del tabaco, igual que en perfumería.contra escribió:@modeno, pintaza ese café!
Que es eso de tirar un "shot"? Aquí no se tira nada!!! Se toman dobles si o sí!
Y la nota de cata de tabaco.....ejem, ejem... Será por eso de ser cubano? A mi no me llama para nada la atención ese sabor en un café
Yo lo estoy preparando a 16gr, el resto igual que tú y a 92 grados. Mañana lo subo a 94, porque veo que esta demasiado planos los matices de este café, que son justo los que has comentado.
Tiene un post interminable.
Es un café realmente bueno, simplemente es verdad que como tú dices yo también busco cafés más equilibrados, con acidez y floral. Pero el gusto está en cambiar.
Con leche va realmente fenomenal, esta semana mi novia lo esta disfrutando con los cafés.
Expobar Office Leva Dual Boiler PID (Brewtus IV)
Quamar M80E
Fiorenzato F64
Brewista Smart Scale II
V60
Aeropress
Bascula Hario
Distribuidor, tampers, drippers..
Quamar M80E
Fiorenzato F64
Brewista Smart Scale II
V60
Aeropress