- 09 Sep 2017, 16:51
Probablemente encontrara esas cosas, como dices después, en un tueste para filtro, pero probablemente acompañadas de otras que dejaran resultados poco apetecibles. Aquí no hay un equilibrio (o balance, jajaja) en el punto medio, tampoco ahí está siempre la virtud (si es que existe). Cada uno tiene la pica puesta en un sitio, y no siempre en el mismo como decía dandan, así que hay que buscar el café que más se acerque.
Fabrizio, amigo mío, el hecho de que no entiendas lo de Chuck tiene más que ver con nuestra locura que con tu nivel de español, jajaja
De acuerdo, no encontraba esa acidez porque así es este café. Menos mal, ahora lo entiendo. @eledu, no sé qué pasa que, hasta cuando no estamos de acuerdo, pensamos lo mismo. Al final a ti te gustó porque no encontraste lo que esperabas (amenaza de contra incluida) y a mí no me gustó por la misma razón, jajajaEl Edu escribió: ↑08 Sep 2017, 17:05tocateclas escribió: ↑08 Sep 2017, 16:29siempre parto de lo que se supone que debo encontrar y la sugestión ahí tiene mucho peso. En este caso, parto de lo que espero encontrar y me sugestiono, no creáis que no, pero no llego a encontrarlo.
Yo creo que ahí podría estar la cuestión. Afortunadamente yo no me encontré lo que esperaba encontrar (y con lo que @contra me amenazó), y por eso me gustó. Me pasó lo mismo con el Harenna de Trinci y el Yirgacheffe de Mokaflor, pues ambos estaban muy lejos de lo que había sufrido con otros etíopes y de todo lo que había leído sobre ellos.
Probablemente encontrara esas cosas, como dices después, en un tueste para filtro, pero probablemente acompañadas de otras que dejaran resultados poco apetecibles. Aquí no hay un equilibrio (o balance, jajaja) en el punto medio, tampoco ahí está siempre la virtud (si es que existe). Cada uno tiene la pica puesta en un sitio, y no siempre en el mismo como decía dandan, así que hay que buscar el café que más se acerque.
Fabrizio Rinaldi escribió:Sto seguendo come sempre questo blog. Ho letto che si parla di un problema per il mio caffè, negli ultimi post, e si parla anche di Chuck Norris. Ma non ho capito bene quale sia il problema. Ho provato anche a tradurre, ma la traduzione non viene male. Se lo scrivete in italiano, magari possiamo Risolvere insieme il problema!
Fabrizio, amigo mío, el hecho de que no entiendas lo de Chuck tiene más que ver con nuestra locura que con tu nivel de español, jajaja

- By Zubenelgenubi