- 13 Jul 2021, 16:52
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Este Honduras fermentado lo he probado, un amigo me regaló unos 100gr y la verdad q muy interesante, licoroso, notas de fermento pero me encanta, va bien en filtro, espresso solo y con leche.MindSculptor escribió:Yo tengo la suscripción y para mí al menos, 3 packs de 250gr por 30€ con envío incluído no me parece caro (más allá de que pueda o no permitírselo alguien), obviamente hablando dentro del mundillo del café de especialidad. Los he visto más caros, y evidentmente también más baratos. Antes de la suscripción llevaba comprándoles desde hace algo más de un año y la verdad es que yo no he notado ninguna bajada en la calidad de los cafés. Si alguien de por aquí lo ha notado sería interesante debatir sobre qué café/s en concreto!
Volviendo a la suscripción, traen cafés que no están en la web como cafés de stock (aunque algunos se acaban quedando como tales al mes siguiente, o formando parte de algún pack), pero al menos a mi parecer y según mi gusto, son cafés de calidad alta, sin ir más lejos el pasado junio hubo uno que a mí me pareció buenísimo, un honduras fermentado.
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Última edición por profesor_historia el 13 Jul 2021, 16:52, editado 1 vez en total.