¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Epoh
Novato a la vista,

Ando pensando en comprar molinillo "monodosis" y dudo entre estos dos de la misma marca (la diferencia de precio es de 30e) lleva la mismas muelas planas de 64. Como bien sabreis uno las coloca en horizontal y otro en vertical. El CF64v, ademas, suma la posibilidad de variar la velocidad.

Mi presupuesto esta entre estos dos (400 pavetes) ¿que opinais de ellos? ¿diferencia entre muelas en vertical u horizontal?

Gracias!!!
By contra
Epoh escribió:Novato a la vista,

Ando pensando en comprar molinillo "monodosis" y dudo entre estos dos de la misma marca (la diferencia de precio es de 30e) lleva la mismas muelas planas de 64. Como bien sabreis uno las coloca en horizontal y otro en vertical. El CF64v, ademas, suma la posibilidad de variar la velocidad.

Mi presupuesto esta entre estos dos (400 pavetes) ¿que opinais de ellos? ¿diferencia entre muelas en vertical u horizontal?

Gracias!!!
Desconocía el cf64v , pero a simple vista y lectura y sin conocer opiniones reales de 1ra mano me iría a por el
By Balles1987
yo tengo el DF54 y estoy muy contento con él la verdad. Venía de un baratza encore esp y para mi gusto el DF54 es mucho mejor. Imagino que los superiores mas de lo mismo. Una maravilla

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Meticulous Espresso

Ayer estuve una hora y pico en la casa da mi amigo[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260124/f135[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!