El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By contra
Después de 7 meses desde la compra, y con más de 5 de retraso por fin me ha llegado el LCU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los observadores.....me vino con cable de uk en lugar de europeo, me escribió Eric (dueño de levercraft) para decírmelo y disculparse. Es un cable de alimentación al uso.

Ya iré "informando", pero de momento solo he echo dos cafés, en el 1ro me fui de tiempo y al 2do ya lo ajuste....... ese café me estaba gustando más con el niche
By Musmakio
Wow!! Que nivel!

Sólo te faltaría una Decent para sacarle todo el... Oh wait! Hahaha

Como vas a disfrutar! Lástima el retraso, pero ahora ya lo tienes.

Ansioso de leer tus resultados y conclusiones... Y añado, para este tipo de testimonios, que van a quedar aquí como futura referencia un foro es el sitio ideal! ;)
By matomoto
Que ganas tengo de ver como le sacas partido a esas muelas de 98mm!!

Sobre los resultados hay que hacerle un buen rodaje con café barato, e incluso dicen, ligero de tueste.. mientras no puedes sacar mas conclusiones además generará más estática

Ya nos contarás esos turbo shots y si además de con tuestes nórdicos funciona con algo más elevado de tueste.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

By El Edu
He estado pensándome mucho qué decirte. Enhorabuena
By PCJAnt
¡Enhorabuena Contra!

¿Cuanto son los aranceles, tasas de aduanas, etc...?
By entomocafé
Le ha llegado hace poquísimo a otro compañero del server Espresso Aficionados. Enhorabuena Contra! Los detalles metálicos lo hacen mucho más atractivo que los modelos anteriores jajajaj.
By contra
Musmakio escribió: Ansioso de leer tus resultados y conclusiones... Y añado, para este tipo de testimonios, que van a quedar aquí como futura referencia un foro es el sitio ideal! ;)
matomoto escribió:Que ganas tengo de ver como le sacas partido a esas muelas de 98mm!!

Sobre los resultados hay que hacerle un buen rodaje con café barato, e incluso dicen, ligero de tueste.. mientras no puedes sacar mas conclusiones además generará más estática

Ya nos contarás esos turbo shots y si además de con tuestes nórdicos funciona con algo más elevado de tueste.
Iré contando de a poco y más basado en lo que me preguntéis que en lo que yo considere, no quiero llegar a ser pesado como en reviews anteriores

De momento le he pasado 1/4 del carrefour que compre cuando el giota
El Edu escribió:He estado pensándome mucho qué decirte. Enhorabuena
Gilipollas, loco.... es poco.... Jajajaja
PCJAnt escribió:¡Enhorabuena Contra!

¿Cuanto son los aranceles, tasas de aduanas, etc...?
Gracias! Los gastos de gestión de dhl fueron 50€, iva del 21% del importe declarado y 2% de aranceles

entomocafé escribió:Le ha llegado hace poquísimo a otro compañero del server Espresso Aficionados. Enhorabuena Contra! Los detalles metálicos lo hacen mucho más atractivo que los modelos anteriores jajajaj.
Sí, está enviando ahora una tanda de 4 o 5. Teóricamente este modelo plateado es un modelo "fuera de producción", recibió una partida en ese color y ante los retrasos que tiene ha decidido darle salida ofreciéndonos cambiar a él. Yo originalmente había elegido el rojo
profesor_historia escribió:¿Cuales son las diferencias con el Lagom P100? Por curiosidad.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
A nivel práctico creo que mínimas.
Lo que tiene el ultra que no tiene el p100 son:
- mayor rango de rpm (y posibilidad de crear perfiles)
- muelas ciegas (sin tornillos)
- ajuste en pasos más precisos. 5 micras vs 7.5
- piezas magnéticas desmontables para poder limpiar y mejorar la retención

Sin embargo el p100 va en una sola pieza y el ultra son 3.

Pero a nivel de calidad no creo que exista diferencia
By El Edu
contra escribió:
26 Jul 2021, 13:41

No, en absoluto; no iba en ese sentido sino en la interpretación que pudieras darle a mis palabras.

Yo creo que puedes contar todo lo que te parezca, a mí no me aburren los hilos que dicen algo.
By PCJAnt
El Edu escribió:
26 Jul 2021, 14:05
contra escribió:
26 Jul 2021, 13:41

No, en absoluto; no iba en ese sentido sino en la interpretación que pudieras darle a mis palabras.

Yo creo que puedes contar todo lo que te parezca, a mí no me aburren los hilos que dicen algo.

Me uno a la petición, cuenta de el todo lo que quieras.

De momento dejo una pregunta. ¿Como va lo de las muelas ciegas? ¿Se sujetan por imanes, ó por alguna ranura?

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!