- 26 Ago 2020, 14:56
Yo te recomendaria alguno de los Trinci que tiene Juan de @ecafe.es. Pasar de tueste italiano a La Cabra quizás te resulte demasiado..... o no..... ya nos cuentas
inquisidor escribió:Para nada me lo tomo mal. El 60% del cafe que tomo es el Illy (porque hago el cafe a mi mujer y me lo tomo ya de paso). El resto, son pruebas mil como muchos de vosotros.
Empece hace mucho con Illy y por eso le tengo tanto pillado el truco pero en los ultimos 5 años empece a probar cafes mas de especialidad.
Mi problema siempre fue que con estos ultimos, siempre tuve resultados diferentes entre cafes y era frustrante. El Illy "perdonaba mas". Gran parte debido a la temperatura.
Harto ya de eso, decidi cambiar de cafetera. Y abri la caja de pandora...porque despues de la cafetera, pues ya de paso cambiar el molino para hacer mono dosis.
Mi mayor placer ahora, con el molino nuevo (que lo hacia antes con el KINU y otros manuales pero no es lo mismo) es poder hacer dos cafes diferentes casi a la vez. El illy para mi mujer, y el que mas me guste a mi.
Esa es la historia.
Sigo agradeciendo que me recomendeis cafes con las caracteristicas descritas arriba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te recomendaria alguno de los Trinci que tiene Juan de @ecafe.es. Pasar de tueste italiano a La Cabra quizás te resulte demasiado..... o no..... ya nos cuentas