Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
Yo lo he dicho muchas veces pero no me importa volverlo a decir: entre el F4 y el Mignon, no encuentro diferencias en taza SI te preocupas por distribuir correctamente el café cuando utilizas el Eureka. Directo al porta, para mí sí hay diferencias en comodidad y también en taza. Molinos más grandes o mejores no he probado en un bis a bis con los míos, pero cuando todo el mundo afirma que es la pieza clave, no tengo razones para dudar que así sea. Ya nos contarás.
El caso que te quedes sin dinero es muy remoto. Si no se consigue el objetivo se retorna el dinero, y la página de crownfunding supervisa la consecución del proyecto si se lleva a cabo.
Lo digo de broma, de otro modo no lo hubiera comprado. Pero el dinero se retorna sólo si no se llega a cubrir la cantidad que se pide, una vez cubierta se pone todo en marcha e, independientemente de que recibas o no el producto, el dinero ya no se reembolsa.
Gracias, no lo había visto. Buenas noticias.eliecer.lopez escribió: ↑26 Mar 2018, 21:15novedades del niche en el foro Uk... parece que le sigue gustando a davec que ha probado una de las primeras unidades de producción... seguimos expectantes!!
https://coffeeforums.co.uk/showthread.p ... der/page81
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!