- 29 Jul 2019, 23:03
Ya habia leido lo de "no funcionar en vacio" pero no habia leido "con las muelas totalmente abiertas". En fín que la cosa tiene tintes de acabar como el rally.
¡Venga me rindo ... pero solo en presencia de mi abogado!.dandan escribió: ↑29 Jul 2019, 22:50
Puede que efectivamente no le pase nada al del compañero, aunque si te fijas unos mensajes más arriba, él mismo te comentaba:
"@Caturro: El molino ha dejado de funcionar hasta en vacío. Con eso te lo digo todo."
Eso sumado a que (y prometo que es la última vez que lo menciono, porque ya suena aburrido), en el caso que comentaba del atom, esto ocurre sin café, y con las muelas bien bien abiertas, haciendo exactamente el mismo ruido, me permitió intuir que se trata de la misma falla que le sucede al compañero (siendo la misma marca).
El video podría resultar confuso, es verdad, pero si te ha pasado lo mismo con el molino abierto y sin café, lo ves con otros ojos.
No digo que suene mal, solo que ese ruido que puede parecer "ahogado de impotencia y con muelas excesivamente cerradas", en el caso del atom lo hace con el molino sin café, con las muelas completamente abiertas y completamente limpias (sin atasco alguno)
Podría llamar a un notario para dar mejor fe, pero creo que por temas de jurisdicción no tiene matricula en España. Me tengo que conformar entonces con esperar que me crean![]()
Lo tuve más de dos años y soy bastante tonto, pero te puedo asegurar que no tanto![]()
Saludos!
Ya habia leido lo de "no funcionar en vacio" pero no habia leido "con las muelas totalmente abiertas". En fín que la cosa tiene tintes de acabar como el rally.

- By Javier rg