- 08 Feb 2021, 18:35
Yo en mis dos superautomaticas delonghi tengo el molinillo en el mínimo, o sea lo mas fino posible y me salen unos expresos cojonudos.
Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
El grupo mínimo semanalmente. Bajo el grifo, sin jabón ni nada, con agua caliente. Ya está.jfim88 escribió:Muy buenas!
Ya tengo la Magnífica S instalada. Estaba en perfectas condiciones, como nueva. Cargada con Since 1939.
Tengo varias preguntas.
- Cada cuanto sacáis el grupo para limpiarlo?
- Le ponéis filtro antical Delonghi?
- No trae la tira de medir la dureza del agua. Donde podría conseguir una para saber que nivel de dureza configurar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces pondré filtro original porque no uso Brita. O quizá mejor usar alguna marca de agua embotellada concreta que sea recomendable?HerrDV escribió: ↑08 Feb 2021, 21:36El grupo mínimo semanalmente. Bajo el grifo, sin jabón ni nada, con agua caliente. Ya está.jfim88 escribió:Muy buenas!
Ya tengo la Magnífica S instalada. Estaba en perfectas condiciones, como nueva. Cargada con Since 1939.
Tengo varias preguntas.
- No trae la tira de medir la dureza del agua. Donde podría conseguir una para saber que nivel de dureza configurar?
Si no quieres poner filtro usa agua de la Brita de casa; entonces el nivel de dureza corresponde al mínimo. Ten en cuenta que con agua filtrada no solo proteges la cafetera sino que mejoras el café
Yo he puesto filtro porque con los enjuagues consumía mucha agua para usar embotelladajfim88 escribió:Entonces pondré filtro original porque no uso Brita. O quizá mejor usar alguna marca de agua embotellada concreta que sea recomendable?HerrDV escribió: ↑08 Feb 2021, 21:36El grupo mínimo semanalmente. Bajo el grifo, sin jabón ni nada, con agua caliente. Ya está.jfim88 escribió:Muy buenas!
Tengo varias preguntas.
Si no quieres poner filtro usa agua de la Brita de casa; entonces el nivel de dureza corresponde al mínimo. Ten en cuenta que con agua filtrada no solo proteges la cafetera sino que mejoras el café
Hola! Nos acaba de llegar la DeLonghi Dinamica ECA[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!