El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By pcdxyz
#67010
Si, es verdad, perdonad por la pregunta de qué maquina comprar, no es adecuada para este hilo
By davpa
#67216
Buenas!

Tengo una kottea comprada en Maxicoffee desde hace un par de años, y voy viendo que muchos de los problemas o peculiaridades que tengo al usar la máquina varios de vosotros los tenéis también.

No he visto por eso experiencias de lo que hace cosa de un par de semanas me pasa, ya que se cayó la ducha con su correspondiente tornillo (la cambié al poco de comprar la máquina por una IMS) y parece que no rosca. Parece ser de 5mm pero recambios son mas estrechos. Se puede dejar mediocolocada pero suele salirse a cada café que hago ya sea presurizado o no.

Le ha pasado esto a alguno de vosotros? Habéis encontrado solucion? No he visto que haya recambios de lo que es el grupo entero y quizá no tendría sentido reemplazarlo dependiendo del coste.

Muchas gracias!
By pcdxyz
#67225
davpa escribió:
31 Jul 2023, 13:22
Buenas!

Tengo una kottea comprada en Maxicoffee desde hace un par de años, y voy viendo que muchos de los problemas o peculiaridades que tengo al usar la máquina varios de vosotros los tenéis también.

No he visto por eso experiencias de lo que hace cosa de un par de semanas me pasa, ya que se cayó la ducha con su correspondiente tornillo (la cambié al poco de comprar la máquina por una IMS) y parece que no rosca. Parece ser de 5mm pero recambios son mas estrechos. Se puede dejar mediocolocada pero suele salirse a cada café que hago ya sea presurizado o no.


Le ha pasado esto a alguno de vosotros? Habéis encontrado solucion? No he visto que haya recambios de lo que es el grupo entero y quizá no tendría sentido reemplazarlo dependiendo del coste.

Muchas gracias!
Yo tambien le puse una ducha IMS al poco de comprarla y no me dio problemas en este sentido, es posible que se te haya aflojado el tornillo, y esto podria haber provocado que hiciera saltar los hilos de rosca del interior del grupo, y por eso ahora no te aguanta, me imagino que el material tampoco sera de una gran calidad...

Yo tengo una Kottea con la targeta electronica quemada, si te interesa el grupo completo puedo desmontarlo y ver si esta en condiciones...
By davpa
#67299
Buenas!

Pues primero de todo muchas gracias por el ofrecimiento, pero tengo dudas de que sea lo único que le falle a la máquina. Estos días estyo fijándome más y veo que no se llena el depósito con los restos de agua por la válvula de 3 vías y me da que le quedan 2 telediarios también.

Probablemente la estiraré tal cual hasta que acabe de fallar y miraré de buscar un reemplazo con una máquina superior.

Si me gustaria probar si es posible que se haya salido alguna tuerca en el interior del grupo e intentar repasarlo. Sabéis si esto es posible?

Es una lástima que por componentes de dudosa calidad una cafetera que debería tener lo necesario no aguante mucho más de 2-3 años teniendo en cuenta que la anterior que tuvimos fue una delonghi de las baratas que a día de hoy sigue funcionando después de 12 o 13 años.

De nuevo gracias por el ofrecimiento.
By pcdxyz
#67360
davpa escribió:
03 Ago 2023, 10:20
Buenas!

Pues primero de todo muchas gracias por el ofrecimiento, pero tengo dudas de que sea lo único que le falle a la máquina. Estos días estyo fijándome más y veo que no se llena el depósito con los restos de agua por la válvula de 3 vías y me da que le quedan 2 telediarios también.

Probablemente la estiraré tal cual hasta que acabe de fallar y miraré de buscar un reemplazo con una máquina superior.

Si me gustaria probar si es posible que se haya salido alguna tuerca en el interior del grupo e intentar repasarlo. Sabéis si esto es posible?

Es una lástima que por componentes de dudosa calidad una cafetera que debería tener lo necesario no aguante mucho más de 2-3 años teniendo en cuenta que la anterior que tuvimos fue una delonghi de las baratas que a día de hoy sigue funcionando después de 12 o 13 años.

De nuevo gracias por el ofrecimiento.
Yo estoy de "caza y captura" de una maquina superior, estoy viendo la GAGGIA CLASSIC, la EXPOBAR OFFICE (PULSAR o CONTROL) y la RANCILIO SILVIA...
By davpa
#67441
Pues igual por aqui, en mi caso tengo la Gaggia descartada por la altura que queda para las tazas, no me caben las de café con leche, y no habia mirado las Expobar. Estoy entre la Rancilio o la Lelit MaraX o Elizabeth...
By pcdxyz
#67505
davpa escribió:
09 Ago 2023, 09:47
Pues igual por aqui, en mi caso tengo la Gaggia descartada por la altura que queda para las tazas, no me caben las de café con leche, y no habia mirado las Expobar. Estoy entre la Rancilio o la Lelit MaraX o Elizabeth...
Veo que estas como yo, en mi caso se acabo la etapa Kottea (a la fuerza), y ahora toca avanzar!!! veremos, pero ya queda poco... o la Gaggia Classic, la Rancilio Silvia o la Expobar Office....
Avatar de Usuario
By Diana
#67513
Buenas, estoy intentando comprar una Kottea a través de Maxicoffee.. Pero en cuanto he creado mi cuenta de usuario y al poner mi dirección en España, automáticamente me desaparece la máquina de la tienda, como si a España no la enviaran...Me salen otras máquinas y artículos pero desaparece la Kottea...si entro en la web sin identificarme si que aparece, pero al ingresar con el registro desaparece la opción...alguien sabría decirme como solucionar este problema? o es que han cambiado su política y no hacen el envío de esa máquina a España??

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
By miwesly
#67514
Diana escribió:Buenas, estoy intentando comprar una Kottea a través de Maxicoffee.. Pero en cuanto he creado mi cuenta de usuario y al poner mi dirección en España, automáticamente me desaparece la máquina de la tienda, como si a España no la enviaran...Me salen otras máquinas y artículos pero desaparece la Kottea...si entro en la web sin identificarme si que aparece, pero al ingresar con el registro desaparece la opción...alguien sabría decirme como solucionar este problema? o es que han cambiado su política y no hacen el envío de esa máquina a España??

Muchas gracias!
Tema ya tratado, creo que incluso en este mismo hilo.
Avatar de Usuario
By Diana
#67515
Ostras! gracias, lo busco entonces

Gracias!
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 88

A ver si alguien la tiene.....creo que no es un mo[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!