davpa escribió: ↑31 Jul 2023, 13:22
Buenas!
Tengo una kottea comprada en Maxicoffee desde hace un par de años, y voy viendo que muchos de los problemas o peculiaridades que tengo al usar la máquina varios de vosotros los tenéis también.
No he visto por eso experiencias de lo que hace cosa de un par de semanas me pasa, ya que se cayó la ducha con su correspondiente tornillo (la cambié al poco de comprar la máquina por una IMS) y parece que no rosca. Parece ser de 5mm pero recambios son mas estrechos. Se puede dejar mediocolocada pero suele salirse a cada café que hago ya sea presurizado o no.
Le ha pasado esto a alguno de vosotros? Habéis encontrado solucion? No he visto que haya recambios de lo que es el grupo entero y quizá no tendría sentido reemplazarlo dependiendo del coste.
Muchas gracias!
Yo tambien le puse una ducha IMS al poco de comprarla y no me dio problemas en este sentido, es posible que se te haya aflojado el tornillo, y esto podria haber provocado que hiciera saltar los hilos de rosca del interior del grupo, y por eso ahora no te aguanta, me imagino que el material tampoco sera de una gran calidad...
Yo tengo una Kottea con la targeta electronica quemada, si te interesa el grupo completo puedo desmontarlo y ver si esta en condiciones...