¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
AlbertoMC83 escribió:
03 Ago 2021, 00:14
Caribbean escribió:
02 Ago 2021, 23:38
No recordaba este hilo. A mi me encanta ésta:

Imagen
https://lapera.ca/

Ya sé que en español el nombre suena cachondo :lol: .
Mejor que sea "lapera" que no "lapo[CENSORED]". :lol:

P.D: Para mi gusto el azul le sobra. Creo que en negro queda mejor. :ugeek:

P.D.2: Para nombre cachondo el de la última Londinium...
Londinium Compressa
Estoy de acuerdo, mucho más bonita en negro. La Compressa creo que es como la Londinium normal pero sin bomba, sólo para estar conectada.
El Edu escribió:
entomocafé escribió:
03 Ago 2021, 15:56
Yo soy fan del naranja.. me recuerda a Mexico Bar en Nápoles

Las naranja y amarillas de La Peppina me encantan
Hay una cierta fiebre con las peppinas en aficionados ahora... Y se entiende. El diseño original, la válvula de una vía... Es definitivamente una cafetera rara :D
entomocafé escribió:
04 Ago 2021, 09:53
El Edu escribió:
entomocafé escribió:
03 Ago 2021, 15:56
Yo soy fan del naranja.. me recuerda a Mexico Bar en Nápoles

Las naranja y amarillas de La Peppina me encantan
Hay una cierta fiebre con las peppinas en aficionados ahora... Y se entiende. El diseño original, la válvula de una vía... Es definitivamente una cafetera rara :D

Y 60 años de historia. Para los amantes de lo vintage :lol: :lol:
Primero aclarar que pienso hacer una entrada en un hilo propio, haciendo un poco de review y varias fotos, quizás algún video , etc. pero como introducción y presentación he pensado que aquí va bien ponerlo.

Ya me ha llegado la ACS Vesuvius EVO Leva!

Se trata de una máquina de palanca con el grupo La San Marco (54mm) de doble muelle que le permite alcanzar presiones hasta 10-11 bares, cuenta entre otras cosas con doble caldera, ambas de acero inoxidable, 3 PID (2 en las calderas y 1 en el grupo), preinfusión regulable (1-4 bares), manómetro de presión en el grupo para poder monitorizar en tiempo real qué pasa durante la extracción y posiblemente alguna cosa más que me dejo.

Imagen
Musmakio escribió:
11 Ago 2021, 22:43
Primero aclarar que pienso hacer una entrada en un hilo propio, haciendo un poco de review y varias fotos, quizás algún video , etc. pero como introducción y presentación he pensado que aquí va bien ponerlo.

Se trata de una máquina de palanca con el grupo La San Marco (54mm) de doble muelle que le permite alcanzar presiones hasta 10-11 bares, cuenta entre otras cosas con doble caldera, ambas de acero inoxidable, 3 PID (2 en las calderas y 1 en el grupo), preinfusión regulable (1-4 bares), manómetro de presión en el grupo para poder monitorizar en tiempo real qué pasa durante la extracción y posiblemente alguna cosa más que me dejo.

Imagen
¡Enhorabuen! La mejor manera de disfrutar del espresso. Además te vas a poner mazas :lol:
Musmakio escribió:Primero aclarar que pienso hacer una entrada en un hilo propio, haciendo un poco de review y varias fotos, quizás algún video , etc. pero como introducción y presentación he pensado que aquí va bien ponerlo.

Imagen
Muero de amor!!!

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.

Musmakio escribió:Primero aclarar que pienso hacer una entrada en un hilo propio, haciendo un poco de review y varias fotos, quizás algún video , etc. pero como introducción y presentación he pensado que aquí va bien ponerlo.

Imagen
A disfrutarla!
Y esperamos esa review

Imagen
Ya te he dado la enhorabuena por discord y mas sitios jaja, pero que no se vea que estoy muy envidioso.

Que la disfrutes!!!

Next level= grinder update

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!