Franlober escribió: ↑23 Mar 2026, 11:47
Yo la compré la semana pasada en tienda española, 269€ y lo que conlleva, ni portes, ni aduanas y tres años de garantía, 14 días para devolverla si no te gusta o no va bien:
https://www.worten.es/productos/cafeter ... 1868932433.
Aún no la he recibido, viene de camino por DHL, supongo que en 2/3 días llegará, ya os comentaré.
Saludos.
Hola, buenas.
Si puedes, cuando recibas la cafetera, te agradecería mucho que compartieras tus impresiones.
En mi caso, compré la Hibriew 10 Plus en Worten el 14/03/26 y, a día de hoy (ya casi en abril), todavía no la he recibido. Todo el proceso ha sido bastante frustrante: desde el inicio tuve problemas con el número de seguimiento, ya que me facilitaron uno incorrecto que me redirigía a Cainiao, cuando en realidad el envío estaba gestionado por DHL.
Tras varios intercambios con atención al cliente (siempre por email, ya que no hay teléfono) y gracias a la recomendación de otra persona, conseguí localizar el envío en una plataforma genérica y descubrir que iba por DHL. A partir de ahí, la gestión tampoco fue sencilla: en DHL Parcel no querían darme información por tratarse de un envío de DHL eCommerce, y tuve que realizar varias llamadas hasta que finalmente alguien me indicó dónde estaba el paquete. Aun así, aunque parece que llegó, no me lo entregaron en casa pese a que siempre hay alguien en casa.
Después de todo esto, he acabado solicitando la devolución del dinero.
Dicho esto, la cafetera me sigue pareciendo interesante como opción de entrada. No quiero hacer todavía una gran inversión, y creo que sus características como el control de temperatura, control de presión y sobre todo, el hecho de tener válvula solenoide, pueden ser útiles para aprender antes de dar el salto a máquinas más caras (tipo Rancilio Silvia o Lelit Victoria).
Vengo de una máquina sencilla, una Solac Taste Slim ProCap similar de aspecto a la Dedica de Delonghi y he tenido los problemas típicos: falta de control sobre la presión, extracción poco consistente y goteo continuo tras cortar el café. Hace poco compré un Eureka Mignon Specialté y no puedo estar más contento con él. En fin, no me enrollo más. Ojalá la recibas pronto y la disfrutes y, si puedes, compartas tus impresiones por aquí.