¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Jmorfe
Buenas tardes, alguien que tenga esta cafetera me puede decir cuanto mide de profundidad? En internet no encuentro nada oficial o fiable sobre las medidas, tengo una dedica y estoy pensando en cambiar a esta, pero la mesa donde la tengo no tiene mucha profundidad.
By El Edu
Jmorfe escribió:
08 Feb 2026, 16:56
Buenas tardes, alguien que tenga esta cafetera me puede decir cuanto mide de profundidad? En internet no encuentro nada oficial o fiable sobre las medidas, tengo una dedica y estoy pensando en cambiar a esta, pero la mesa donde la tengo no tiene mucha profundidad.

Yo no la tengo pero en el manual de instrucciones de la máquina puedes ver las dimensiones (aunque sea la versión de 120 V, de dimensiones será igual) https://manuals.plus/asin/B0DNQMQH8M

Imagen
By Jmorfe
Muchas gracias, me descargué el manual de la pagina oficial de hibrew, pero no venía o no vi información sobre las medidas.
By Jmorfe
Buenas tardes, que opináis de este kit de cafetera más molinillo de la marca hibrew, es una marca con poco historial, así que tema fiabilidad a largo plazo... Pero está muy bien de precio, y la cafetera sobre todo tiene buenas críticas, el envío es desde Europa, así que no hay problemas de aduanas ni sobrecostes.

[0,00€][EU Direct] Combo de máquina de espresso HolaBREW H10 Plus y molinillo de café G5, presión de 20 bares, control de temperatura PID, 36 configuraciones de molido Electrodomésticos de cocina from Electrodomésticos on banggood
https://banggood.onelink.me/zMT7/max66nss

Yo tengo ahora un delonghi dedica y un molinillo barato de muelas cónicas que compre en el Lidl, que la verdad me sorprende como muele para lo que pagué por él (menos de 30€). Quería dar un saltito de calidad sin gastar mucho, iba a cambiar solo el molinillo, pero por este precio no se si cambiar también la cafetera, que me recomendáis?

Gracias, saludos.
Hilos y gotas de cafe

Saludos cafeteros,me está ocurriendo en a[…]

Problema VBM con grupo E61

Buenas, gracias a todos. Vale probaré a ap[…]

HiBREW H10 PLUS

Buenas tardes, que opináis de este kit de c[…]

He comprado un V60 en la tienda Ali...... de acero[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!