¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...

Naug escribió:No se lo que dura una cafetera de este tipo
Con un buen mantenimiento la heredarán tus hijos/nietos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El problema de la crem es que nunca se supo si existía, sino, es probable que en el foro hubiera unas cuantas.
Problemas a parte, me parece una máquina muy interesante, más que la bianca
También está por ahí las nuevas vbm domobar super, con un concepto parecido pero estéticamente más bonitas. Se esperaban para junio pero creo que no están aún en venta
By Naug
Turner escribió:
18 Nov 2020, 11:00
Naug escribió:
18 Nov 2020, 10:44
A mi la crem one me gusta mucho. Sería mi primera cafetera para espresso y me gustaría que por muuuuuuchos años(no veo como se puede avanzar mas, mas alla de una decent que me parece ya demasiada pasta). No se lo que dura una cafetera de este tipo y menos aún este modelo del cual no encuentro feedback de usuarios(no debe ser muy popular).
Mi duda es entre bianca y la crem one. Si tuviera un feedback positivo no tendría dudas y en navidad ya sabría que comprar.
¿Por qué la Crem frente a la Bianca? Pregunto sobre todo porque la Bianca es una de las máquinas con más actividad en foros, mejores notas y eso, popular over 9000.

Pregunto por informarme porque estoy en el mismo brete que tú.
Pues por uno de los puntos fuertes de la bianca: precio/prestaciones. Si estamos de acuerdo en esta premisa, el otro punto importante es precisamente lo que dices, bianca tiene un respaldo de usuarios muy grande.
Turner escribió:Por eso pregunto las ventajas de la Crem frente a la Bianca, mi primera opción.
La principal, perfiles de presión reproducibles y no manuales
By Naug
Como dice @contra, perfiles reproducibles( en mi caso mi mujer algo así lo agradecería seguro). Además en mi caso estéticamente me gusta mas. Otro detalle pero que considero menor, es el auto on/off.
He mirado las domobar, una pasada pero creo que aún mas cara que la crem one.
Mi pregunta es cuánto tiempo lleva la crem One en el mercado? Porque digo yo que las otras máquinas llevan tiempo y por eso tienen más opiniones. Creo que me van a pasar el manual.
J.gomez escribió:
18 Nov 2020, 21:22
Mi pregunta es cuánto tiempo lleva la crem One en el mercado? Porque digo yo que las otras máquinas llevan tiempo y por eso tienen más opiniones. Creo que me van a pasar el manual.

Hola, por si te puede interesar.

Un saludo

https://www.crem.coffee/asset/?id=mutqt ... refLang=es

https://www.crem.coffee/asset/?id=mutqt ... refLang=en
Hola a todos,ahora supongo que ya abran usuarios con las Crem,yo estoy tambien dudando entre estas dos,me gusta de la Lelit que lleva deposito mas pequeño para cafe,deposito mas grande de agua,caldera de inoxidable,manometro encima del cacillo,perfiles ya configurados y de la Crem,me gusta mas estéticamente (los toques en madera no me van ademas en la Bianca),avisa de deposito lleno y de la bandeja,se puede programar para toda la semana para encender y apagar sin enchufe programable,aunque sea una tontería,yo lo valoro,tienes mas extras en la caja que la Lelit,me da mas confianza como marca que Lelit,aunque igual estoy equibocado.
A ver si me echais una mano.
Saludos
Tuchiya escribió:Hola a todos,ahora supongo que ya abran usuarios con las Crem,yo estoy tambien dudando entre estas dos,me gusta de la Lelit que lleva deposito mas pequeño para cafe,deposito mas grande de agua,caldera de inoxidable,manometro encima del cacillo,perfiles ya configurados y de la Crem,me gusta mas estéticamente (los toques en madera no me van ademas en la Bianca),avisa de deposito lleno y de la bandeja,se puede programar para toda la semana para encender y apagar sin enchufe programable,aunque sea una tontería,yo lo valoro,tienes mas extras en la caja que la Lelit,me da mas confianza como marca que Lelit,aunque igual estoy equibocado.
A ver si me echais una mano.
Saludos
La lelit no lleva perfiles configurados a no ser que sea de una version de lcc nueva.

Yo tenia una bianca y quise cambiar por la crem, al final por circunstancias se puso otra a tiro.

De lelit te hablo, que está muy bien acabada, el servicio de Lelit Care y Juan de Ecafe, exquisito.

Como bonita ves, a mi la Bianca me gustaba mucho más, sin plástico a la vista, pero el tema de los perfiles automáticos me atraía de la Crem, ya que la paleta para repetir es un poco coñazo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!