- 13 Nov 2020, 21:05
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Pues no se que lineas haran aquí , pero todas las One en aquel momento en China.PCJAnt escribió:matomoto escribió: ↑12 Nov 2020, 23:20Bueno, trs la cit de @contra que algo sobre el tema sabe pero no suelta prenda y que @Módeno ha explicado más o menos mi situación te cuento:
Expropietario de Bianca de la que estuve muy contesto pero quería un paso más y creo que la Crem me lo ofrecía.
Pero......... acabaron con mis ganas, la fabricación es en China y desde Crem España me dio la sensación de que iban un poco a ciegas, pues no sabían cuando llegaban ni si iban a tener, ni nada de nada.... y como yo hay alguno más a través de diferente distribuidor de la marca que al final desistió. En total y que yo sepa perdieron 4 ventas de máquinas seguras. Todo ello no se si fruto de la pandemia o es que funcionan así...
Por tanto de Crem poco te puedo decir, sobre el papel pinta estupenda pero es una incognita en si.
Sobre la bianca... Preciosa... Fiable... ultrarápida en calentarse para ser una e61, pero a mi me cansó algo estar tan pendiente de la paleta de flujo, que ojo la pudes dejar fija, Luego en España ecafe y Lelit desde fábrica siempre tuvieron una asistencia increible como marca.
Con el corazón te diría Crem, con la cabeza Lelit
Y cómo és que la fabrican en China y no en España? Y que pasa con el resto de las Expobar, también las han mamdado a hacer en China?

- By stormar