¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Samuel Periscañ
Buenas tardes!! Refloto este hilo de esta gran cafetera tras leer muchos comentarios jejejej
He utilizado un manómetro para calcular la presión (que se iba casi a 13 bares). Tras apretar en sentido horario el tornillo de la OPV no consigo que me baje de 10 bares. Lo cierto es que el tornillo lo he apretado con todas mis fuerzas y parece que lo voy a romper así que creo que lo dejaré así jajajajaja
No sé si alguien más le ha pasado y no tengo que ser el unico que no ha logrado bajarlo a 9 bares jeejejje
Saludos !!!
By miwesly
Samuel Periscañ escribió:Buenas tardes!! Refloto este hilo de esta gran cafetera tras leer muchos comentarios jejejej
He utilizado un manómetro para calcular la presión (que se iba casi a 13 bares). Tras apretar en sentido horario el tornillo de la OPV no consigo que me baje de 10 bares. Lo cierto es que el tornillo lo he apretado con todas mis fuerzas y parece que lo voy a romper así que creo que lo dejaré así jajajajaja
No sé si alguien más le ha pasado y no tengo que ser el unico que no ha logrado bajarlo a 9 bares jeejejje
Saludos !!!
Me suena de hace siglos un vídeo de Lucca Bezzera diciendo que con bombas vibratorias ellos taran a 11 bares. No creo que notes ninguna diferencia entre 9 y 10 bares.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By Samuel Periscañ
Gracias por ayudarme tanto @miwesly :D :D :D Creo que voy a dejarla así a riesgo de cargarme la cafetera jajajajajajaja Pero ya noto mucha diferencia en lo que es la salida del agua de la ducha con la bajada de bares!
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
Café del Día

A la que escampe, me acerco a por uno. Gracias

Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!