¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By arls
Albertogvillo escribió:
01 Jul 2025, 14:18
Vale, con la caldera llena y volviendo a conectar la resistencia sigue saltando la luz.

Pediré la pieza a ver qué tal. Lo único que me da algo de miedo es liarla al desmontar la caldera, sobre todo por todos los cables que hay y las conexiones.
Por si te sirve, cada vez que desmonto algo con cables y no tengo el esquema eléctrico, suelo hacer una foto y numerar tanto los cables como las conexiones. Les pongo nombres para que luego sea más fácil volver a montarlo. Normalmente uso un trozo de papel con celo, tipo ‘bandera’, pegado al cable. Te adjunto una foto para que veas a qué me refiero. Haciendo esto, nunca me equivoco. Una vez que lo tienes todo montado ya solo retiras los celos y a correr. Imagen
Otro consejo, ya que vas a c9mprar la resistencia, echale unos euros mas... y compra la junta de caldera (deben ser dos juntas pequeñas de silicona que se ponen por dentro de la caldera y sellan apretando la rosca con la parte superior de la caldera.

Ademas, compra la junta de silicona que une la parte superior de la caldera con el grupo (parte de abajo donde van los 4 tornillos de union)

Quiza lo qiitas y puedes aprovechar pero en muchos casos...fuga por ahi

Te merece la pena gastar unos 10€ en esas juntas.

Saludos.

Ni la una....ni la otra. Compra un equipo má[…]

MOLINO CON MUELAS CONICAS

Buenas, recientemente adquirí de segunda ma[…]

Buenas! Hace meses que estoy descubriendo el caf&e[…]

Café del Día

Hecho. Demasiados cambios: molido más gr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!