El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
By Jtopiso
#72219
Hola:

Vivo cerca del Mare Nostrum, y como casi todos por la zona, el agua del grifo tiene mucha mucha cal.
Más allá del sabor y demás (el paladar se puede acostumbrar a muchas cosas), me preocupa la cafetera.

En caso de aguas duras ¿es necesario usar agua del grifo, o simplemente basta con descalcificar más a menudo?

¿me juego la vida de la cafetera si uso agua del grifo, o simplemente tengo que ser más "riguroso" con las limpiezas que si viviese en la meseta?

gracias!
#72222
Jtopiso escribió:Hola:

Vivo cerca del Mare Nostrum, y como casi todos por la zona, el agua del grifo tiene mucha mucha cal.
Más allá del sabor y demás (el paladar se puede acostumbrar a muchas cosas), me preocupa la cafetera.

En caso de aguas duras ¿es necesario usar agua del grifo, o simplemente basta con descalcificar más a menudo?

¿me juego la vida de la cafetera si uso agua del grifo, o simplemente tengo que ser más "riguroso" con las limpiezas que si viviese en la meseta?

gracias!
No la uses. No es cuestión de descalcificar más o menos.

El café te sabrá a rayos y la máquina la vas a tirar en menos de un año.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hola: Vivo cerca del Mare Nostrum, y como casi t[…]

Muchas gracias Tocateclas por tus recomendaciones![…]

Regalo Molino Ascaso

Si te envío empresa de transporte a recoger[…]

Molinillo Hibrew G3a

Alguien sabe si este molinillo, HIBREW G3a tiene u[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!