El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#50600
El Edu escribió:
contra escribió:
25 May 2021, 23:13
Mas que poca actividad, evidentemente esto no es forocoches, lo que hay es poca gana de escribir "pa'na"

Aquí se lleva mucho lo de: "si a ti no te interesa buscar (no vas a perder el tiempo en buscar) a mi no me interesa responder (no voy a perder el tiempo en responder) "

Lo fácil (y por aquí creemos que NO es lo "bonito" de este hobby) es llegar y vomitar preguntas, sin mostrar interés;
Existe un hilo propio de esta máquina

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

existe una guía en pdf para conceptos básicos ( y no tan básicos)

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Estas dudas se han resuelto más de 100 veces

¡Gracias @contra! Alguien tenía que decirlo.
A pues si que sí,la verdad es que tiene más razón que un santo.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#50616
Los enlaces me han resuelto muchas dudas la verdad, no encontraba algo por internet que lo explicara así. Ahora voy a leer el específico de mi máquina. Gracias By Tuchiya por perder el tiempo conmigo, sobre todo por el enlace que me has enviado. Joder ahora entiendo alguna cosa que hacía mal. Te debo un café tío, pero café del bueno. Siento mucho al que se ha sentido ofendido. Ahora entiendo que estaréis hasta los hue... De gente nueva preguntando chorradas. Intentaré no molestar más hasta llegar a un nivel que mi pregunta os ponga en aprietos
#50619
Viljavi escribió:Los enlaces me han resuelto muchas dudas la verdad, no encontraba algo por internet que lo explicara así. Ahora voy a leer el específico de mi máquina. Gracias By Tuchiya por perder el tiempo conmigo, sobre todo por el enlace que me has enviado. Joder ahora entiendo alguna cosa que hacía mal. Te debo un café tío, pero café del bueno. Siento mucho al que se ha sentido ofendido. Ahora entiendo que estaréis hasta los hue... De gente nueva preguntando chorradas. Intentaré no molestar más hasta llegar a un nivel que mi pregunta os ponga en aprietos
No se merecen,pero se agradece igualmente,no me debes nada hombre,si yo también soy novato,jaja y no se trata de no molestar,simplemente pregunta a google antes o busca en el foro porque casi seguro que ya se hablo de ello.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me presento desde Madrid

Buenos días cafeteros. Soy Carlos de Madrid[…]

Menuda elección. Suerte con la conors Envi[…]

Subo el mensaje ya que lo he bajado bastante de pr[…]

Cafetera de filtro con jarra de vidrio para 2 taza[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!