¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Módeno
TerceraBandera escribió:
21 Oct 2018, 14:08
Módeno escribió:
21 Oct 2018, 12:30
¿Alguien sabe de alguna web europea donde se pueda pedir la third wave water? ...por no pedir a Estados Unidos por los portes...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, yo no sé inglés, mira este enlace por si te interesa.

https://shop.gardellicoffee.com/equipme ... er-12-pack
Gracias TerceraBandera!. Andaba buscando yo el específico para expreso, estos creo que son los de otros métodos, ya les he preguntado a ver si lo tienen. Si es así me viene de lujo porque puedo pedirles algo de café también y llego al mínimo.
A ver si hay suerte!
By TerceraBandera
Módeno escribió:
21 Oct 2018, 17:21
TerceraBandera escribió:
Módeno escribió:
21 Oct 2018, 12:30
¿Alguien sabe de alguna web europea donde se pueda pedir la third wave water? ...por no pedir a Estados Unidos por los portes...

Gracias TerceraBandera!. Andaba buscando yo el específico para expreso, estos creo que son los de otros métodos, ya les he preguntado a ver si lo tienen. Si es así me viene de lujo porque puedo pedirles algo de café también y llego al mínimo.
A ver si hay suerte!

Vale, pues eso, suerte.
Por cierto, veo que tienes una Baratza Sette 270 I, estás contento?

saludos
By Módeno
TerceraBandera escribió:
Módeno escribió:
21 Oct 2018, 17:21
TerceraBandera escribió:

A ver si hay suerte!

Vale, pues eso, suerte.

saludos
Sí, estoy contento con el molino aunque me dio problemas y lo cambié dos veces nada menos Pero este va muy bien.
Lo cuento todo en el hilo del sette dentro del hilo de molinos

By TerceraBandera
[/quote]

Vale, pues eso, suerte.

saludos[/quote]Sí, estoy contento con el molino aunque me dio problemas y lo cambié dos veces nada menos Pero este va muy bien.
Lo cuento todo en el hilo del sette dentro del hilo de molinos

[/quote]

Gracias, miraré allí para hacer algunas preguntas.
By velezmey
Hola que tal van estas bolsas de bilt 90 para los depósitos de agua? He visto en amazon por 10 euros y dura todo el año.. Pero por lo suyo sería así y todo usar agua de botella o mezclarla con el grifo, es un hilo viejo pero pared no abrir otro ahí respecto, estas bolsas las usaba un compañero con agua bezoya.. También estoy valorando de coger para el día a día y de paso meter en la cafetera las jarras de BritaImagen
By El Edu
velezmey escribió:
20 Nov 2019, 23:45
Hola que tal van estas bolsas de bilt 90 para los depósitos de agua? He visto en amazon por 10 euros y dura todo el año.. Pero por lo suyo sería así y todo usar agua de botella o mezclarla con el grifo, es un hilo viejo pero pared no abrir otro ahí respecto, estas bolsas las usaba un compañero con agua bezoya.. También estoy valorando de coger para el día a día y de paso meter en la cafetera las jarras de BritaImagen

viewtopic.php?f=23&t=1105
By velezmey
Gracias El Edu recuerdo haber leído eso hace unos meses pero es demasiado para mí gusto.. Mezclar un 44% de un agua y otro 55% de otra.. Jeje es un laboratorio, ya lo mirare con calma.. De momento sigo con la bronchales del mercadona que es muy blanda y mirar la posibilidad de meter algun filtro en el deposito o sino con brita.. Sino me va a costar casi el divorcio jeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Por aportar un poco al tema, no compraría e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!