- 03 Sep 2019, 18:38
De acuerdo con todos tus +1. Sobre todo con el mío
Me gustaría tener la posibilidad de discutir racionalmente sobre cada uno de ellos pero, como tú y yo sabemos bien, no siempre es una tarea fácil.
Módeno escribió: ↑03 Sep 2019, 18:09+1 en el símil de los calcetines de @el_Edu. Hace poco un tostador de especialidad que visité recientemente (no diré el nombre) me dijo que antes ponían tueste para filtro o tueste para expreso pero que como el de filtro se les quedaba sin vender dejaron de poner etiquetas. Pero luego de los que tenían me dijo que, según ellos, un origen iba mejor y estaba tratado para filtro y los otros iban mejor o estaban tostados para expreso (había una intencionalidad, que puede coincidir o no con nuestro gusto, pero la había y además esa cuestión sólo la supe de casualidad). Es un ejemplo de un tostador que suprime etiquetas con motivos comerciales, tampoco es tan descabellado pensar que otros hagan lo mismo.
+1 “no todo sirve para todo” de @dandan (esto enlaza con lo anterior)
+1 “se puede tostar más o tostar menos pero eso no equivale siempre a tostar mejor o peor” de @tocateclas
De acuerdo con todos tus +1. Sobre todo con el mío
Me gustaría tener la posibilidad de discutir racionalmente sobre cada uno de ellos pero, como tú y yo sabemos bien, no siempre es una tarea fácil.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos