El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#52218
GrindMan escribió:
El Edu escribió:
12 Mar 2018, 13:23
A mí me produce cierta ternura, ver al pobre hombre peleando con la máquina e intentando ser una guía para los demás. El "ya está cerca delos 100ºC" me gana.
Buenísimo. En segundo lugar en mi ranking de comentarios hilarantes es cuando describe los paquetes que le llegan de ecafe y dice "un torrefacto" :D
Todo esto desde la premisa que no es lo que parece, sino alguien con dotes de actor que sabe lo que quiere, si no pasaría el tema por alto.
Me parece que ha vendido la máquina ya que no le sacaba provecho.....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#52227
Si. Cada día paso por delante de su casa. Y muchas veces me acuerdo de él.

Aunque es el único que lo ha reconocido públicamente en Youtube. Hay muchos mas que no han dicho nada y han facturado la rocket o similar y ahora tienen una Jura en la que aprietan un botón y sale algo mucho mejor de lo que ellos hacían. Uno en concreto es un piloto de motogp que vive en Andorra.. Y es que no todo el mundo tiene el tiempo o el interés en aprender. Hay mucha gente que quiere algo fácil.

Luego hay gente que no les sale perfecto pero lo disfrutan igualmente.
#52228
Normalpeoplescareme escribió:
23 Jul 2021, 13:27
Si. Cada día paso por delante de su casa. Y muchas veces me acuerdo de él.

Aunque es el único que lo ha reconocido públicamente en Youtube. Hay muchos mas que no han dicho nada y han facturado la Rocket o similar y ahora tienen una Jura en la que aprietan un botón y sale algo mucho mejor de lo que ellos hacían. Uno en concreto es un piloto de motogp que vive en Andorra.. Y es que no todo el mundo tiene el tiempo o el interés en aprender. Hay mucha gente que quiere algo fácil.

Luego hay gente que no les sale perfecto pero lo disfrutan igualmente.
Avatar de Usuario
By GrindMan
#52232
profesor_historia escribió:
23 Jul 2021, 08:03
GrindMan escribió:
El Edu escribió:
12 Mar 2018, 13:23
A mí me produce cierta ternura, ver al pobre hombre peleando con la máquina e intentando ser una guía para los demás. El "ya está cerca delos 100ºC" me gana.
Buenísimo. En segundo lugar en mi ranking de comentarios hilarantes es cuando describe los paquetes que le llegan de ecafe y dice "un torrefacto" :D
Todo esto desde la premisa que no es lo que parece, sino alguien con dotes de actor que sabe lo que quiere, si no pasaría el tema por alto.
Me parece que ha vendido la máquina ya que no le sacaba provecho.....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Tal vez es sólo una percepción equivocada pero, como decía, para mí este hombre no vendió la máquina por no saber sacarle provecho, sino que actuaba y le pagarían los de lavazza y los de la última máquina para los sobrecitos.
Evidentemente, es mi punto de vista, pero es que cuanto más veía los vídeos más claro lo iba viendo. Para mí todo es cuento, aunque vete a saber :? :twisted:
Avatar de Usuario
By GrindMan
#52233
Normalpeoplescareme escribió:
23 Jul 2021, 13:27
Si. Cada día paso por delante de su casa. Y muchas veces me acuerdo de él.

Aunque es el único que lo ha reconocido públicamente en Youtube. Hay muchos mas que no han dicho nada y han facturado la rocket o similar y ahora tienen una Jura en la que aprietan un botón y sale algo mucho mejor de lo que ellos hacían. Uno en concreto es un piloto de motogp que vive en Andorra.. Y es que no todo el mundo tiene el tiempo o el interés en aprender. Hay mucha gente que quiere algo fácil.

Luego hay gente que no les sale perfecto pero lo disfrutan igualmente.
A ver si puedes entrar en su casa y si es la misma que en los vídeos. Porque al menos en una ocasión ha reformado totalmente la cocina :mrgreen:
By Macdam
#54591
Pues yo me he sentido identificado. Esta genial este video para los novatos como yo.
Lo que le pasa a este hombre con la cafetera, nos pasa a los demas con el coche o con el ordenador o con casi todo, que creemos que sabemos y si nos pilla un profesional o un experto de verdad.........
yo me he librado de comprarme una maquina de esas sin tener ni idea y ser como este hombre por muy muy poco.

A ver si alguien la tiene.....creo que no es un mo[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!