El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Avatar de Usuario
By mianreme
#71402
Hola a todos,

Estoy en un dilema y necesito su ayuda para elegir un nuevo molino de café. Estoy entre el Eureka Mignon Oro y el DF64 Gen II. Ambos parecen tener características destacables, pero no estoy seguro cuál elegir en términos de funcionalidad y rendimiento.

Me gustaría conocer sus opiniones y experiencias con estos molinos. ¿Cuál creen que ofrece un mejor rendimiento y versatilidad? Cualquier consejo será muy útil para ayudarme a tomar una decisión informada.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos.
Última edición por mianreme el 15 Jul 2024, 20:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By miwesly
#71403
Nada supera al generador de plasma, elije el df64 gen II. Creo que el gen III vendrá con condensador de flujo que es lo que hace posible los viajes en el tiempo en Regreso al futuro, pero de momento tenemos que conformarnos con el generador de plasma.

No tengo ninguno de los dos, pero en cuanto haga hueco en casa se vendrá un df64 gen II o quizás un DF64v, el Eureka no me llama nada la atención.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By mianreme
#71406
miwesly escribió:
15 Jul 2024, 17:41
Nada supera al generador de plasma, elije el df64 gen II. Creo que el gen III vendrá con condensador de flujo que es lo que hace posible los viajes en el tiempo en Regreso al futuro, pero de momento tenemos que conformarnos con el generador de plasma.

No tengo ninguno de los dos, pero en cuanto haga hueco en casa se vendrá un df64 gen II o quizás un DF64v, el Eureka no me llama nada la atención.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Jajaja, tomé la información de su propia web, pero bueno, total. Volviendo al tema, sé que ambos molinos son parejos, pero es verdad que quizás me guste un pelín más el Eureka. Me han hablado bastante bien de sus molinos. Es cierto que el precio del Eureka se dispara un poco, y eso es lo que me echa para atrás, considerando que ambos son muy parecidos.

¿Alguien que haya podido probar los dos y pueda dar una opinión objetiva? Se agradecería mucho, o si por el contrario recomiendan otro del mismo nivel, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
By miwesly
#71412
Es improbable que alguien haya probado esos dos molinos. Te podemos comentar nuestras inclinaciones subjetivas por uno o por otro, pero hablar con propiedad habiéndolos probado no creo que haya por aquí ningún usuario.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By mianreme
#71414
miwesly escribió:
16 Jul 2024, 13:24
Es improbable que alguien haya probado esos dos molinos. Te podemos comentar nuestras inclinaciones subjetivas por uno o por otro, pero hablar con propiedad habiéndolos probado no creo que haya por aquí ningún usuario.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Entiendo, no ha de tener o haber probado estos dos molinos, al memos uno de ellos y poder dar su opinión.
Lelit Annita PL042TEMD

Cada café tiene su molienda, lo bueno y lo […]

El otro día aún estuve dán[…]

Presentación

Muchisimas gracias! La primera página la co[…]

El cambio

Muy buenas a todos. Llevo unos años con una[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!