El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Marcos
#69452
Estoy pensando en comprarme esta cafetera , pero no sé si realmente me merece la pena , porque tengo en estos momentos una Lelit Bianca. La máquina me parece espectacular en lo que se refiere a la calidad de los materiales y los acabados. Me parece que es superior a mí Lelit, pero no sé si eso al final se traduce en una máquina que es potencialmente superior a la hora de hacer un expreso. Solo se de ella por videos y comentarios en internet y no conozco a nadie que la tenga.Si hay algún miembro del foro que pueda ayudarme se lo agradecería.
By neo14
#69453
Has probado a buscar en internet ecm synchronika vs lelit bianca? A mi me salen varios resultados, quizas te ayude a decidirte si merece la pena el cambio
By Marcos
#69460
Hola neo. Si he mirado algo, pero nada realmente significativo, parece que todo depende un poco del tipo de uso y tus gustos un poco relativo. Lo que quiero saber es si es mejor y no hay duda . A mí me lo parece , pero claro no la tengo delante, lo ideal sería tomar unos cafés y compararlas, o alguien que haya tenido la experiencia con ella.
By Marcos
#69476
Me imagino que algún miembro la tiene o la ha tenido. También debe haber gente muy formada de este sector que tenga buen criterio .
Hay ahora una feria de café en IFEMA en febrero, quizás estará allí el grupo ECM con sus maquinas y sería un buen momento para echar un vistazo. ¿Alguien a estado en esa feria? ¿ alguien tiene entradas de sobra?
Avatar de Usuario
By El Edu
#69553
Marcos escribió:
28 Ene 2024, 07:50
Me imagino que algún miembro la tiene o la ha tenido. También debe haber gente muy formada de este sector que tenga buen criterio .

Si no se habla de esa máquina en ningún hilo y, además, soy el primero en responderte, creo que no hay por aquí mucha experiencia con ella.
Marcos escribió:
28 Ene 2024, 07:50
Hay ahora una feria de café en IFEMA en febrero, quizás estará allí el grupo ECM con sus maquinas y sería un buen momento para echar un vistazo. ¿Alguien a estado en esa feria? ¿ alguien tiene entradas de sobra?

Sí, yo estuve el año pasado. viewtopic.php?p=64471#p64471 y no participó ECM

Entre la lista de expositores de este año tampoco está viewtopic.php?p=68947#p68947

Yo tengo entradas de falta :lol: :lol:
By Gejor
#70470
Hola! No se si aún necesitas la información. Yo la tengo desde hace varios años. Estoy muy contento. La calidad de acabados es muy buena y la experiencia de uso una gozada. En todo este tiempo no he tenido la necesidad de upgradear, lo cual ya es decir bastante. No he probado la bianca así que no las puedo comparar....

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!