- 01 Sep 2017, 19:14
buenas tardes ,quiero comprar una bascula con temporizador, alguien me recomienda alguna, gracias.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Postureo de nueva ola
Jeje aver las demás nose, pero de la acaia e visto algún vídeo en el que da a entender que aunque le caiga el café encima no le pasa nada, y que tiene una aplicación para el móvil, pero yo nose si merece tanto la pena lo que cuesta...ristretto escribió:Postureo de nueva ola![]()
![]()
si tienes una LaMarzocco un Mazzzer Mini y barba ya tienes el pack completo de tercera ola, ahora bien el café te puede salir igual o mejor con otras cafeteras otros molinos y otra báscula.
Un saludo
Y los brazos tatuados y un delantan de cuero hahhaharistretto escribió:Postureo de nueva ola![]()
![]()
si tienes una LaMarzocco un Mazzzer Mini y barba ya tienes el pack completo de tercera ola, ahora bien el café te puede salir igual o mejor con otras cafeteras otros molinos y otra báscula.
Un saludo
Para pesar portas a mi si me gusta la acaia, la brewista es demasiado pequeña para estar continuamente pesando el porta, sí te sirve para pesar el espresso o el filtro, pero no para el porta.Nudero escribió:Perfecto pues lo tendré en cuenta para cuando compre básculas para pesar los portas.
Un saludo.
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!