El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#1519
Pues con vistas a no mucho tiempo quiero buscar algo mejor pero solo un pasito para ir con tranquilidad y la mujer no me eche de casa
¿ que opináis de las minimoka ?
Estoy buscando algo sin presurizar o despresurizable para cuando pueda pero con el menor gasto posible y si es 2ª mano . He visto mucha oferta de minimokas usadas pero no sé cuál me convendría y cuál es atmosférica .
Mi horizonte es una gaggia Classic o ascaso dream o similar pero no hay manera de encontrar de 2ª mano asequible .
Podríais recomendarme algo en asequible 2ª mano para pasarme a despresurizar con "algo de garantía".
También he visto una Ascaso Arc ganga total pero solo es la máquina sin portafiltros ni cacillos ni nada más ,lo que supondría un desembolso mayor, pero si es una buena inversión podría planteármelo
Que opináis ?Gracias
Última edición por alvarogar30 el 31 May 2017, 19:19, editado 1 vez en total.
#1526
alvarogar30 escribió:Pues con vistas a no mucho tiempo quiero buscar algo mejor pero solo un pasito para ir con tranquilidad y la mujer no me eche de casa
¿ que opináis de las minimoka ?
Estoy buscando algo sin presurizar o despresurizable para cuando pueda pero con el menor gasto posible y si es 2ª mano . He visto mucha oferta de minimokas usadas pero no sé cuál me convendría y cuál es atmosférica .
Mi horizonte es una gaggia Classic o ascaso dream o similar pero no hay manera de encontrar de 2ª mano asequible .
Podríais recomendarme algo en asequible 2ª mano para pasarme a despresurizar con "algo de garantía".
También he visto una Ascaso Arc ganga total pero solo es la máquina sin portafiltros ni cacillos ni nada más ,lo que supondría un desembolso mayor, pero si es una buena inversión podría planteármelo
Que opináis ?Gracias
Lo primero, de que presupuesto hablamos?
#1541
Por ese precio nuevo poemia o delhongui y despresurizarla tu, y de segunda mano.... No se si habrá algo, es cuestión de buscar.
En una búsqueda rápida lo mejor que he visto es una iberital, pero por 150€

Casi te recomendaria que si lo tienes claro, esperes e inviertas un poco mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#1548
contra escribió:Por ese precio nuevo poemia o delhongui y despresurizarla tu, y de segunda mano.... No se si habrá algo, es cuestión de buscar.
En una búsqueda rápida lo mejor que he visto es una iberital, pero por 150€
El problema es que de segunda mano que me pueda permitir solo veo minimoka y poemia por eso lo del post del foro , porque quiero hacer una mínima inversión para ver si realmente me aficiono y entonces me plantearía a largo plazo algo más profesional .
Casi te recomendaria que si lo tienes claro, esperes e inviertas un poco mas
Ahora mismo lo que uso es un cachivache, quiero un poco más serio y por eso poco presupuesto . Si después me arrepiento no me echan de casa .
#1549
alvarogar30 escribió:
contra escribió:Por ese precio nuevo poemia o delhongui y despresurizarla tu, y de segunda mano.... No se si habrá algo, es cuestión de buscar.
En una búsqueda rápida lo mejor que he visto es una iberital, pero por 150€
El problema es que de segunda mano que me pueda permitir solo veo minimoka y poemia por eso lo del post del foro , porque quiero hacer una mínima inversión para ver si realmente me aficiono y entonces me plantearía a largo plazo algo más profesional .
Casi te recomendaria que si lo tienes claro, esperes e inviertas un poco mas
Ahora mismo lo que uso es un cachivache, quiero un poco más serio y por eso poco presupuesto . Si después me arrepiento no me echan de casa .
Pues intenta buscar una dream, las he visto en wallapop por 100€ aprox
Me presento desde Madrid

Buenos días cafeteros. Soy Carlos de Madrid[…]

Menuda elección. Suerte con la conors Envi[…]

Subo el mensaje ya que lo he bajado bastante de pr[…]

Cafetera de filtro con jarra de vidrio para 2 taza[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!