¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

O se ha caído dentro de la caja y no puede salir.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Perdonad la demora compañeros! Equipo montado:

Imagen

Agradecer vuestra colaboración a todos vuestra paciencia y experiencia, en especial a matomoto y tocateclas por aguantarme y lo que os queda...jeje!

Gracias al foro!

Subiré algún video novato , vuestras críticas y sugerencias me motivaran para seguir aprendiendo.

Un saludo.
kautivo escribió:
26 Ene 2019, 13:29

Imagen

Agradecer vuestra colaboración a todos vuestra paciencia y experiencia, en especial a matomoto y tocateclas por aguantarme y lo que os queda...jeje!

Gracias al foro!

Subiré algún video novato , vuestras críticas y sugerencias me motivaran para seguir aprendiendo.

Un saludo.
Felicidades Kautivo, me gusta el diseño de la cafetera, y el rincón, muy bonito, que lo disfrutes.

Un saludo
kautivo escribió:

Imagen

Gracias al foro!

Un saludo.
Oye, eso es mío. ¿De dónde lo has sacado? Mi mujer me amenazó con ponerlo todo en wallapop pero no creí que fuera capaz.
tocateclas escribió:
kautivo escribió:

Imagen

Gracias al foro!

Un saludo.
Oye, eso es mío. ¿De dónde lo has sacado? Mi mujer me amenazó con ponerlo todo en wallapop pero no creí que fuera capaz.

Jajaja, espero que no lo ponga por el precio que Le dijiste que te costo,.....

@kautivo, bonito rincón, pero enciendela a ver esas lucecitas!
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
Meticulous Espresso

https://www.youtube.com/watch?v=sAKpU0Mmqq8

Paseo cafetero por Madrid

Hola, sabéis alguna cafeteria buena cerca[…]

No me pareció nada raro tu comentario, de[…]

Nuevo en el foro

Buenas a todos, Mi nombre es Manu y soy un enamor[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!