¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Es que invertir una pasta para dos meses es una putada! y el presupuesto ya se fue al garete!
Y si lo retiene no corre garantía tampoco y no lo tengo aquí de reliquia..
kautivo escribió:Es que invertir una pasta para dos meses es una putada! y el presupuesto ya se fue al garete!
Te equivocas, es una inversión recuperable y más como el de tocateclas.

A lo sumo puedes perder 50 euros al venderlo que tras la inversión inicial de 2.4k es una menudez

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

kautivo escribió:
20 Nov 2018, 21:25
la mía se supone que sale mañana xq el Italiano ni caso sobre la propuesta de retrasar envío. .. vaya faena buscar ahora molinillo temporal de 2meses!
Lo importante que está en camino. 2 meses pasan rápido en el mejor de los casos y puedes aprovechar ese tiempo para ir conociéndola y mandarnos fotos bonitas de semejante belleza.
matomoto escribió:
20 Nov 2018, 21:49
kautivo escribió:Es que invertir una pasta para dos meses es una putada! y el presupuesto ya se fue al garete!
Te equivocas, es una inversión recuperable y más como el de tocateclas.

A lo sumo puedes perder 50 euros al venderlo que tras la inversión inicial de 2.4k es una menudez

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Estoy muy de acuerdo. Lo puse en venta por 270€ y duró 10 minutos, ni uno más. Me costó 415€ hace dos años y lo he disfrutado muchísimo hasta que llegó el Niche, así que lo considero más que amortizado. Dentro de dos meses se podría haber vendido por lo mismo, incluso por algo más si se está dispuesto a esperar. Y si se le pierdes 20 o 30 euros, lo vendes el mismo día, no hay más que ver cómo está wallapop y lo que puedes comprar ahí por menos de 250€... poca cosa.
Sigue en pie mi oferta
El Edu escribió:
17 Nov 2018, 14:15
Si quieres me mandas la Vesuvius y te voy haciendo el rodaje de los 1000 cafés.

No cobro nada por ello.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 43
Nuevo Cafetero

Hola a todos desde Zaragoza, España! Soy N[…]

Meticulous Espresso

https://www.youtube.com/watch?v=sAKpU0Mmqq8

Paseo cafetero por Madrid

Hola, sabéis alguna cafeteria buena cerca[…]

No me pareció nada raro tu comentario, de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!