- 03 Jun 2024, 11:01
Exacto. Yo no les pedí expresamente que declarasen una cosa que no era. Simplemente me limité a comprar, pagar y esperar.
Respecto a...
Considero que el DF64 Gen2 es "silencioso" porque acostumbrado al ruido del típico molino de los bares que cuando muelen casi no puedes ni hablar, éste es una maravilla. Ojo, que la gente que ha tenido el Niche Zero y el DF64 afirman que el primero es más silencioso. Nunca he visto un 64V en persona, pero me da la impresión de que tiene "menos carcasa" que el DF64 "normal"; igual es por eso que el sonido se transmite más.
Es curioso porque cuando me compré el molino sin haberlo probado antes pensé: "No creo que pueda usarlo antes de las 8:00 o los vecinos me matarán". Teniendo en cuenta que tengo vecinos que ponen la lavadora a las 5:00, no veo tan descabellado moler café a las 5:30 jajajaja
A mayores he tenido que pagar:jorgep escribió:Buenas, menudos chanchullos , yo tampoco me esperaba que fueran tan chapuceros, ¿al final has tenido que pagar algún cargo extra a aduanas o a Fedex por la gestión?
- 12,42 por el cambio de divisa (pero supongo que esto dependerá de tu banco)
- 18,52 de tasas (que supongo que me lo devolverá el vendedor, o por lo menos se comprometen a ello)
- 25,26 a FedEx por las gestiones.
Ni idea, no he sabido hacerlo... Con FedEx da la impresión de que todo es muy hermético (como en otras compañías estadounidenses tipo Apple) y que tienes que pasar por el aro.Fdebarista escribió:si ni me equivoco si te adelantas y hsces tu la gestion, te cobran menos aun. Pero la grstion la paga el comprador.
Ya, pero...Fdebarista escribió:Y bueno da graciaspara tu bolsillo que han declarado 50€
En caso de haber declarado su precio real te hubiera llegado un buen recaego de aduanas que no te hubieras salvado de pagar.
Digamos que de los 80-100€
tocateclas escribió:Por más que como consumidores nos pueda favorecer, lo entiendo como un fraude
Exacto. Yo no les pedí expresamente que declarasen una cosa que no era. Simplemente me limité a comprar, pagar y esperar.
Respecto a...
Por lo que respecta al ruido del molino me refiero durante el proceso de molienda, con los granos dentro. Y en cuanto al hervidor de agua, sería el momento en que que el hervidor está a mitad del proceso hasta que el agua alcanza el punto de ebullición. Igual es que mi hervidor es muy ruidoso (es un Russell & Hobbs).tocateclas escribió:un hervidor de agua te refieres al ruido que hace encendido pero sin moler café
Considero que el DF64 Gen2 es "silencioso" porque acostumbrado al ruido del típico molino de los bares que cuando muelen casi no puedes ni hablar, éste es una maravilla. Ojo, que la gente que ha tenido el Niche Zero y el DF64 afirman que el primero es más silencioso. Nunca he visto un 64V en persona, pero me da la impresión de que tiene "menos carcasa" que el DF64 "normal"; igual es por eso que el sonido se transmite más.
Es curioso porque cuando me compré el molino sin haberlo probado antes pensé: "No creo que pueda usarlo antes de las 8:00 o los vecinos me matarán". Teniendo en cuenta que tengo vecinos que ponen la lavadora a las 5:00, no veo tan descabellado moler café a las 5:30 jajajaja