- 08 May 2019, 11:56
El Wilfa no lo conozco pero el Niche (muelas cónicas de 63) no tiene realmente puntos de ajuste, es como cualquier molino sin pasos sólo que con 50 marcas pintadas en el anillo. Sé que lo conoces bien, pero tal vez el compañero no. Otra diferencia es, lamentablemente, el precio...
El 30, ¿es como los 270 pero sin ajuste micro? Hay que valorar cómo de grandes son los pasos del macro. Y también, por supuesto, qué está uno dispuesto a sacrificar ajustando más o menos el presupuesto. No recuerdo pero creo que había una diferencia de precio considerable entre las dos opciones (30 y 270 sin w).El Edu escribió: ↑08 May 2019, 11:37Aquí hablábamos del Wilfa viewtopic.php?f=6&t=828 , creo que nadie lo ha probado por aquí. Estas son las diferencias principales entre el Niche y el Wilfa: muelas planas de 58 mm frente a las cónicas de 60 y 41 puntos de ajuste frente a los 50 del Niche.
¿Por qué no el Sette 30?
El Wilfa no lo conozco pero el Niche (muelas cónicas de 63) no tiene realmente puntos de ajuste, es como cualquier molino sin pasos sólo que con 50 marcas pintadas en el anillo. Sé que lo conoces bien, pero tal vez el compañero no. Otra diferencia es, lamentablemente, el precio...

- By Charlie