- 14 Sep 2025, 20:43
Ya tengo claro lo que falta, el distribuidor, y WDT.
Muchísimas gracias a todos. ¡Ya tengo ganas de que llegen!
Lástima, ya está el pedido en curso y no puedo modificar, creo que me la tendré que comer.... con el cafelito....SJLillo escribió: ↑14 Sep 2025, 19:51La báscula la compré yo y no la recomiendo. Es muy lenta para reaccionar al peso y al tarar. Pulsas el botón y está un ratillo hasta que va a cero. Y el cronómetro pasa casi directamente a 2 al pulsar. Parece una de 5 euros de aliexpress a la que le ponen en italia una pegatina de Eureka.
NachoC escribió:Sí, puede que una puck screen te sea útil, pero más cuando te hagas con la máquina y hagas menos pruebas. Como la estés lavando entre las decenas de pruebas iniciales te la vas a cargar![]()
Como más pronto que tarde querrás un filtro (o filtros) que se ajuste(n) mejor a tus necesidades, ya compras ahí 5 o 10 puck screens y listo, diría yo.
Uffff esto si llega a tiempo, apuntado la notación, y se saca de la lista de la compra.Julio N escribió:PD: Los Puck Screen son de 58-58.5mm, los tienes en venta en ecafé y, si no te importa esperar, tienes mucha opciones en Temu muy baratas. La diferencia no es muy notoria en las calidades de los puckscreen
Ya tengo claro lo que falta, el distribuidor, y WDT.
Muchísimas gracias a todos. ¡Ya tengo ganas de que llegen!