- 02 Jul 2023, 22:57
Ya de paso os enseñaré alguno de los molinillos que tengo pero el más moderno es de los años 40
. Me encantaría poder hacer un buen café con uno de ellos!! A ver si puedo conseguir una molienda apta con uno moderno (ojalá me vaya bien el Cunill) y pudiera igualarla con el antiguo. Voy a ver si lo grabo y atino a subirlo jeje
Vale, voy a ver si soy capaz de hacerlo porque con los trastos de 100 años me entiendo pero con lo nuevo…bufff.miwesly escribió: ↑02 Jul 2023, 22:45Gracias. Ese molino no lo conocía y según veo los precios en eBay voy a tardar en conocerlo, jejeje. Desconozco si sirve para hacer espresso pero me da curiosidad el uso de una pieza histórica como esa.el-diablillo escribió:A ver si fuera eso…por cierto, la guía esa espectacular que hiciste, si no te importa me la he imprimido y todo porque es una pasada
¿Puedes poner una foto del café en el porta una vez tampeado? Si subieras a YouTube un vídeo de la extracción también sería estupendo.
Ya de paso os enseñaré alguno de los molinillos que tengo pero el más moderno es de los años 40